Florentino Pérez encuentra al nuevo Mbappé para el Real Madrid de Zidane

El presidente se adelanta y ata al nuevo crack en Europa

El pasado verano Florentino Pérez y el Real Madrid tenían un nombre en mayúsculas en su libreta de fichajes: Kylian Mbappé. El club estaba dispuesto a ir a por él, pero al final fue el PSG quien, a golpe de talonario, se llevó al crack francés.

Un golpe que dejó muy tocado al presidente, que llevaba meses soñando con ver al astro vestido de blanco. Ha pasado el tiempo y Florentino, lejos de seguir lamentándose, ha decidido ir en busca del ‘nuevo Mbappé’ y ha confeccionado una lista de cracks que van por el camino de convertirse en los más cotizados por los clubs europeos.

Jóvenes y muy buenos

El primero de ellos no es otro que Marcus Rashford. El talentoso delantero del Manchester United es la mejor baza que tiene José Mourinho en su equipo para luchar por todo.

Cada día que pasa juega mejor y su crecimiento es exponencial. Ya es una de las estrellas de la Premier Legue. En el Madrid hace ya tiempo que lo siguen, aunque saben que el técnico portugués no pondrá ninguna facilidad para su salida.

Otro de los nombres que se están barajando desde los despachos del Bernabéu es el de Lincon, un goleador brasileño que, con apenas 16 años, ya es la máxima estrella de la selección sub-17 carioca. El joven astro está también en la agenda del FC Barcelona, por lo que no se descarta una futura guerra entre los dos por él.

En la misma línea, otro de los delanteros que hace tiempo que vigila el Real es Rhian Brewster. El inglés, que pasó por la cantera del Chelsea, milita a día de hoy en las filas del Liverpool, donde Jürgen Klopp le podría dar la alternativa en breves.

A la espera

Por otro lado, a quien sí tiene más que atado Florentino es a Vinicius Jr. El delantero del Flamengo tiene 17 años. En el momento en que pase a ser mayor de edad, cogerá un vuelo y se plantará en Valdebebas, donde tiene la idea de que se acabe de formar en el castilla para luego dar el salto al primer equipo.

El Madrid soltó 40 millones por él el verano pasado y, sin duda alguna, es la máxima esperanza de la directiva blanca de cara al futuro.

Siguen en la lista

Al margen de todos estos talentos ‘por pulir’, en Chamartín siguen vigilando muy de cerca a otros nombres que ya juegan en Europa. Timo Werner, del Leizpig, Christian Pulicic, del Borussia Dortmund y Kasper Dolberg, del Ajax de Ámsterdam, son los tres jugadores ya ‘formados’ que cierran esta lista de futuribles.

Todos ellos muy buenos y que, según la opinión de muchos expertos, serán ‘el nuevo Mbappé’. Y Florentino los tiene controlados.