Florentino interviene en las negociaciones por el traspaso de Dembélé al FC Barcelona | EFE

Florentino Pérez encuentra a Dembélé: el Barça tiene un problema de última hora

stop

El presidente blanco mete mano

11 de agosto de 2017 (13:17 CET)

Culebrón a la vista. Uno más. FC Barcelona y Real Madrid parecen empeñados en conseguir los servicios de los mismos jugadores y no dejan de boicotear las operaciones del eterno rival, respectivamente.

 Primero fue Dani Ceballos, del Betis, que terminó firmando por el Madrid. Kylian Mbappé fue el siguiente objetivo compartido. El francés, según apuntan desde Francia, ya se habría decidido por el Paris Saint-Germain, que también se entrometió en la operación.

Tercer culebrón del verano

Ahora es el turno de Ousmane Dembélé, uno de los principales objetivos del Barça y  que también ha señalado en rojo en su agenda la secretaría técnica del Real, según confirma Ecodiario. Según el rotativo, en Concha Espina no cierran filas ante el posible fichaje del galo.

Florentino va con todo

Tanto es así que desde Chamartín ya le han trasladado la primera oferta al delantero francés. Los blancos están dispuestos a casi doblarle la ficha que le ofrece el club culé.

El futbolista tenía decidido que su destino sería el Camp Nou, pero la propuesta de Florentino ha generado todo tipo de dudas en el jugador.

Dembélé sigue priorizando la opción blaugrana, pero le ha trasladado la oferta a Josep Maria Bartomeu para que desde la ciudad condal mejoren la oferta.

Ahora la pelota está en el tejado del Barça, que deberá ponerse las pilas si no quiere ver volar a Ousmane rumbo a la capital de España.

Para más inri, Ok diario asegura que el atacante no aceptará la oferta del Barça mientras el Real Madrid no le descarte. En este sentido, si los culés no aprietan en las negociaciones, Florentino no retirará su oferta. Veremos hasta donde es capaz de llegar el club blaugrana para convencer al jugador y hacer desistir al presidente blanco.