Florentino Pérez elige al sustituto de Karim Benzema en el Real Madrid 

stop

El crack que podría destronar al delantero en verano

Florentino Pérez conversa con Karim Benzema

14 de noviembre de 2016 (13:44 CET)

En el punto de mira. La secretaría técnica del Real Madrid está barajando la opción de hacer cambios en la delantera titular. La idea de Florentino Pérez es rejuvenecer la plantilla, ya que los grandes rivales se están reforzando con nuevas piezas con gran proyección. El club blanco, por su parte, mantiene los intocables indiscutibles que rinden a un alto nivel, pero a medida que pasan los meses, en los despachos gana peso el objetivo de hacerse con nuevas figuras más jóvenes y con un largo futuro por delante.

Una de las demarcaciones para la que el presidente merengue busca un sustituto es la del delantero punta. La BBC ha conseguido destrozar a sus rivales en numerosas ocasiones, pero sin embargo, esta temporada no está alcanzando el nivel deseado. Tanto Cristiano Ronaldo como Karim Benzema no han regresado finos de sus lesiones de larga duración, por lo que la sombra de la duda empieza a hacer estragos entre estos dos futbolistas.

Partiendo de la base que el portugués es intocable para Florentino, ya que le acaba de regalar una renovación vitalicia, el atacante galo sube a la palestra. Según publican varios medios madridistas, la continuidad de Benzema está en tela de juicio. El presidente merengue quiere hacer cambios en la delantera, por lo que Karim sería el damnificado. Ni Cristiano ni Gareth Bale saltarán, así que la única opción que queda es la de Benzema.

La sanción de la FIFA, el gran hándicap

En este sentido, según asegura EcoDiario, Pierre Emerick Aubameyang sería el delantero punto que más papeletas tendría para coger el relevo de Karim. Tras siete años vistiendo la zamarra blanca, el '9' blanco podría dejar el Santiago Bernabéu para que el atacante del Borussia Dortmund ocupará su posición. El delantero africano lleva varios meses en la agenda del Madrid, por lo que el club blanco podría lanzar una ofensiva por el jugador en verano, según desvela el medio citado.

Todo dependerá del castigo de la FIFA, aunque Florentino intentará por todos los medios evitar la sanción. Paulo Dybala y Aubameyang ya pasan el casting en los despachos del Santiago Bernabéu. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad