Florentino Pérez elige al relevo de Gareth Bale en el Real Madrid (y hay sorpresa)

El presidente blanco apunta el relevo del galés

El partido de Gareth Bale ante el Borussia Dortmund fue un acertado resumen de su trayectoria en el Real Madrid desde que aterrizara en la temporada 2013/2014. Tras un inicio dubitativo, el galés firmó un auténtico golazo para después volver a caer en la inopia. Además, tuvo que retirarse por unas molestias en el sóleo.

Los fogonazos del once blanco avivan permanentemente la esperanza de su explosión inmediata, pero tras cuatro temporadas en el Santiago Bernabéu y una quinta que no está resultando muy prometedora, Florentino Pérez está dispuesto a aceptar que el jugador fichado para suplir a Cristiano Ronaldo no ha cumplido las expectativas.

Por esa razón, el presidente blanco ya baraja las alternativas para suplir al once madridista y hay una en particular que le resulta especialmente interesante. Paulo Dybala, líder indiscutible de la Juventus y futbolista en el radar del Barça, gusta mucho en Concha Espina.

Un futbolista ideal en todos los aspectos

Pese a que todas las miradas apuntaban a Eden Hazard o Antoine Griezmann como objetivos prioritarios blancos, Florentino Pérez y su dirección deportiva consideran que la de Dybala es una operación más factible y provecha para el Madrid.

El equipo italiano siempre está dispuesto a vender si la oferta es buena, por lo que las negociaciones serían mucho más viables que con Atlético de Madrid o Chelsea. El argentino, además, se postula como sucesor de Leo Messi en la selección albiceleste y sería un complemento perfecto a Cristiano Ronaldo en los últimos años del siete blanco en Madrid.

La reconversión de Dybala hacia la punta de ataque, además, propiciaría que fuera compatible con los dos puntales del futuro blanco, Isco Alarcón y Marco Asensio, junto a los que Dybala formaría un centro del campo de muchos quilates cuya edad media no pasaría de los 24 años.

Bale puede estar ante su última temporada junto a Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez ya perfila a su sustituto. Dybala puede dejar tirado al Barça y a Messi para jugar a las órdenes de Zinedine Zidane