Florentino destroza a un crack del Barça con un ‘off the record’ alarmante | EFE

Florentino Pérez destroza a un crack del Barça con un ‘off the record’ alarmante

stop

El presidente blanco desmantela a un culé

17 de agosto de 2017 (16:02 CET)

Luis Suárez ha sido uno de los grandes sostenes del FC Barcelona en los tres últimos años. Triplete mediante, muchas veces siendo el eslabón mediático del tridente culé, ha aguantado al Barça cuando venían mal dadas.

En la última liga conquistad por los azulgrana, los goles de Suárez fueron decisivos. Su excepcional estado de forma le llevó a conquistar la Bota de Oro y se debatió si debía aparecer en el podio del Balón de Oro.

Y con su garra y pasión ha tirado del carro cuando Neymar y Messi no han estado finos. Esta pretemporada, no obstante, no anda fino.

El uruguayo sólo ha anotado un gol frente al débil Chapecoense, y en el partido de vuelta de la Supercopa de España estuvo fallón y desafortunado. Se topó con el palo y con su propia ceguera ante las mejores posiciones de sus compañeros.

El inicio del declive

Para Florentino Pérez, la mala pretemporada de Suárez es indicativo de que piensa centrar sus esfuerzos de cara al Mundial de Rusia, y que a sus x años su rendimiento comenzará a bajar.

Es lo que ha transmitido a sus directivos en petit comité. Al presidente blanco todavía le escuece que Suárez decidiera escoger al Barça pese a tener que perderse media temporada por la sanción FIFA.

La soledad del charrúa en ataque enervó a sus compañeros y contentó al magnate blanco. Suárez estuvo muy protestón e hizo aspavientos muy agresivos a sus compañeros. Está desquiciado, y en Madrid apuntan a su fin.