Florentino Pérez destroza a Messi con un comentario que arrasa en el Barça

El presidente blanco ve muy cerca su objetivo

Florentino Pérez suele ser un hombre comedido cuando está en el palco junto a un presidente rival. La alegría suele llevarla por dentro.

El gol de Marco Asensio que dejó la Supercopa de España prácticamente sentenciada, no obstante, propició que el presidente madridista se saltara sus propias normas y expresara su rabia en medio del Camp Nou.

Fue un golazo tras unas decisiones arbitrales muy polémicas, pero el gozo de Florentino delataba mucho más. Sabe que el primer trofeo del año puede marcar el devenir de la temporada y quería empezar con buen pié.

En su fuero interno, Florentino está convencido de haber acabado de una vez por todas con el FC Barcelona de Leo Messi y así se lo ha hecho saber a su entorno.

No podrá volver a ser el mejor

El argentino parece condenado a vivir en el Barça una situación similar a la que sufre en la selección argentina. Por mucho que sea el mejor, necesita un equipo que le acompañe.

Con Neymar a su lado los azulgrana fueron capaces de lograr el triplete, pero desde entonces el Madrid ha sumado dos Champions League y la plantilla culé no ha hecho sino que empeorar.

Xavi no está, Iniesta ha bajado su rendimiento y Neymar se ha marchado. Y la medicina aplicada por la dirección deportiva del Barça ha sido un despilfarro de millones en jugadores suplentes que no han mostrado tener el nivel necesario.

Con Cristiano Ronaldo igualando a Messi en número de Balones de Oro, Florentino Pérez considera que puede haber acabado del todo con la leyenda del diez azulgrana. Si cuaja otra mala temporada, puede ser el inicio del fin del argentino.