Florentino Pérez destroza a Cristiano Ronaldo con un 'top secret' bestial

stop

El presidente del Real Madrid da la cara por su jugador y le apuñala por la espalda

Florentino Pérez liquida a Cristiano Ronaldo | EFE

28 de junio de 2017 (21:56 CET)

Florentino Pérez ha vuelto al foco mediático. Poco amigo de entrevistas y de ser sometido al acoso de la prensa deportiva, el presidente del Real Madrid prefiere permanecer en la sombra.

Sin embargo, hay ocasiones en que no le queda más remedio que salir de la cueva. Tomar el micrófono y dar la cara. Ya sea por motivos de la "campaña electoral" o para apagar un incendio.

El último fuego que se le ha generado al presidente blanco no es pequeño, precisamente. Y está directamente vinculado a la estrella del equipo: Cristiano Ronaldo.

Florentino ha hecho la ronda por distintos medios de comunicación y ha reconocido que todavía no ha hablado con Cristiano. Pero resta importancia a los rumores sobre su salida.

El presidente no se cree que vaya a salir aunque reconoce haber hablado con Jorge Mendes y tampoco de muestra rotundo al respecto. No oculta que "Cristiano está enfadado".

"Y lo entiendo –añade el dirigente– porque es un profesional, muy meticuloso y responsable con sus obligaciones. Es normal que se enfade cuando le intentan hacer daño", sostiene Florentino.

El zasca del presidente

Precisamente esta irrupción en escena del capo blanco ha rebajado las tensiones. CR7 se da ligeramente por satisfecho. Necesitaba el apoyo público de alguien tan respetado en Madrid.

Sin embargo, estas entrevistas han dado mucho más de sí de lo que Cristiano cree. En varias de ellas, Florentino ha tratado con 'amiguetes' de la prensa deportiva.

Y, cómo suele ser habitual en estos casos, han habido charlas off the record mucho más interesantes que las propias entrevistas. Florentino ha pasado al ataque.

El empresario asegura sin pudor que es absurdo pensar en la salida de Ronaldo por una sencilla razón: el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta por él. No tiene adonde ir.

Y todavía ha ido más allá en algunos comentarios. Por una cuestión de edad, y de desgaste inevitable, es prácticamente imposible que ningún club esté dispuesto a pagar lo que actualmente vale. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad