Florentino Pérez destripa a un protegido de Zidane

stop

El presidente del Real Madrid, muy crítico con la actuación de un crack

Florentino Pérez cierra el primer fichaje para el Real Madrid de Zidane  | EFE

03 de noviembre de 2016 (10:15 CET)

Zinedine Zidane no tendrá un buen recuerdo de Varsovia. El entrenador del Real Madrid dio minutos a suplentes habituales y quiso contentar a Morata y la BBC con una alineación muy forzada que puede pasarle factura. El Legia, un rival menor en Europa, se rebeló contra el favoritismo madridista y el empate final retrató a muchos jugadores. Uno de los señalados por Florentino Pérez fue Keylor Navas.

El portero de Costa Rica, a quien Florentino Pérez le prometió que revisaría su contrato tras frustrarse su traspaso al Manchester United, ha dejado de ser un futbolista intocable. Imprescindible para Zinedine Zidane, no cuenta con la bendición de algunos compañeros ni tampoco con el visto bueno del presidente. Florentino, de hecho, prefiere a Kiko Casilla y no oculta su deseo de fichar algún día a David de Gea.

Fichajes

Florentino Pérez, según ha podido saber Diario Gol de fuentes próximas al presidente de ACS, acabó muy preocupado por la imagen del Real Madrid en Varsovia. El máximo dirigente se mostró contrariado por la actuación de muchos futbolistas. Florentino, por ejemplo, se mostró muy crítico con la actuación de Nacho y Coentrao. También expresó sus dudas respecto a Keylor Navas. En un partido con muchos cambios, hubiera preferido que jugara Kiko Casilla.

El empate contra el Legia confirmó la teoría de Florentino Pérez de que el equipo necesita refuerzos en la defensa y la portería. El presidente del Madrid insistirá el próximo verano (si la FIFA lo permite) en fichar a un central de garantías y un portero titular. David Alaba es su gran objetivo para la retaguardia. De Gea o Donnarumma (Milan) son sus apuestas para la portería. A Navas, por su parte, intentará venderlo al mejor postor, convencido como está de que recuperará los 10 millones de euros que pagó al Levante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad