“No soporta a Messi”. Cristiano Ronaldo lo sabe (y cuenta quién es) | EFE

Florentino Pérez despelleja a Cristiano Ronaldo con una frase lapidaria

stop

El presidente del Real Madrid se lleva las manos a la cabeza

25 de septiembre de 2017 (22:29 CET)

Cristiano Ronaldo es capaz de lo mejor y de lo peor. Seguramente por este motivo genera tanta división entre los socios y aficionados del Real Madrid.

Aunque la mayoría le idolatra por todo lo que ha conseguido luciendo la zamarra blanca, los verdaderos hinchas del buen fútbol nunca lo han tragado. Lo critican, además, por su carácter.

Florentino Pérez también está entre esos detractores de espíritu crítico. Pero solamente en la intimidad, cuando comenta con sus directivos amigos o con su hija.

De cara a la opinión pública, los mensajes del presidente hacia Cristiano son impolutos. Y es que el luso es una marca de marketing espectacular, que interesa mucho al Real Madrid.

Sin embargo, ni Florentino ni muchos otros seguidores han podido evitar llevarse las manos a la cabeza al escuchar esta frase: “Cristiano ha chutado 18 veces en dos partidos y no ha marcado”.

Es así de dura la realidad de Cristiano y ese egoísmo que personifica tanto y que le genera esa mala imagen que nunca termina de limpiar del todo. Lo que le aleja de Leo Messi.

Mientras lleguen títulos y siga marcando goles en los partidos decisivos, como hizo en el tramo final de la pasada Champions League, la sangre no llegará el río.

Contra el Betis fue calamitoso

Pero lo cierto es que su estadística de los dos últimos partidos es sonrojante. Hasta en 12 ocasiones disparó contra el Betis, pero solo dos tiros fueron a portería.

Contra el Alavés chutó menos y lo hizo mejor: envió dos balones al palo en un total de seis intentos. No logró el gol, pero combinó más y fue algo más generoso.

Sin embargo, la cruda realidad es que Ronaldo todavía no se ha estrenado como goleador en la presente edición de la Liga, mientras que Messi lleva nueve goles en seis partidos.