Florentino Pérez desmonta la última oferta de Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid

El crack portugués presiona para renovar contrato y subir el sueldo

Cristiano Ronaldo tiene una nueva obsesión: el dinero. Si en los últimos tiempos las prioridades del luso pasaban por la gloria, el éxito, la fama y formar una familia, ahora hay más.

El bolsillo vuelve a ser una gran prioridad para el astro portugués. Los problemas derivados de la inspección de Hacienda le han hecho cambiar su orden de prioridades.

En los últimos tiempos, las renovaciones de Cristiano fueron relativamente sencillas. Florentino Pérez nunca escatimó en dinero para su estrella. Incluso renunció a fichar más cracks.

Pero desde que explotó el conflicto con la Agencia Tributaria, el delantero portugués se ha empeñado en sellar una nueva mejora salarial. Y no solo eso.

Cristiano no pretende volver a prolongar la duración del contrato, que le garantiza estabilidad hasta 2021. Pero si quiere ingresar más y tener garantías de protección ante la justicia.

En otras palabras, quiere que el Madrid se moje por él. En caso contrario, amenazará con salir. Hasta el punto que ha puesto en valor una oferta de la Premier League.

Su agente, Jorge Mendes, habló recientemente con la cúpula del club blanco para transmitir una oferta del Manchester United por Cristiano, según ha podido saber Diario Gol.

Sin embargo, el presidente Florentino Pérez no parece haberla tomado muy en serio. El dirigente sabe que Cristiano ya no tiene adónde ir. La edad no perdona.

Florentino le para los pies

Poco importa que vaya a volver a ganar el Balón de Oro. Todo el mundo sabe que gana porque es letal y porque tiene un equipo, muy bueno, hecho a medida. No nos engañemos.

Florentino es buen amigo de José Mourinho, a pesar de sus diferencias, y sabría si el luso quisiera llevarse a Cristiano. Pero no lo cree por la mala relación existente entre ambos.

Si bien es cierto que en los últimos tiempos los dos portugueses han hecho acercamientos, están todavía muy lejos de ser amigos. Así que la respuesta de Florentino es clara: “Si se quieren llevar a Cristiano es muy fácil, que paguen”. De momento, no hay subida de sueldo.