La versión de Florentino Pérez sobre el fichaje de Ousmane Dembélé por el Barça | EFE

Florentino Pérez desmonta el engaño de Dembélé al Barça

stop

El presidente fulmina el fichaje del Barça

04 de septiembre de 2017 (13:01 CET)

Molesto. A Florentino Pérez no le han gustado nada algunas de las respuestas de Ousmane Dembélé en una entrevista que este lunes publicó Mundo Deportivo al jugador francés.

Concretamente, al presidente no le han gustado las palabras que le dedica al Real Madrid, del que dice que no ha recibido ninguna llamada este verano.

Declaraciones inciertas

“Yo no sé nada de eso. Nunca he oído hablar del Madrid este verano”, asegura el delantero, que niega que haya habido ningún contacto con el club de la capital.

Y no es la única negativa que le ha molestado al presidente blanco. “No, no. Una vez me lo encontré cuando yo era pequeño. Vino a Rennes para sacarse el título de entrenador con otros ex futbolistas, pero no hemos hablado desde entonces”, declara el futbolista cuando le preguntan si en algún momento habló con Zinedine Zidane. Algo que, según aseguran en la cúpula del Real, es totalmente falso.

Desde la T4 del Santiago Bernabéu confirman que sí han mantenido contactos con el futbolista este verano a los que el galo no fue ajeno. Unas conversaciones que se alargaron hasta días antes de firmar por el club culé.

Descartado por el Madrid

Y no solo eso. Apuntan en Concha Espina que el futbolista valoró seriamente vestir de blanco, pero que fue Zidane el que decidió descartarlo para no generar otro problema en el ataque madridista.

Asimismo, Florentino tampoco estaba dispuesto a acceder a las pretensiones desmesuradas del conjunto germano.