Florentino Pérez descuelga el teléfono para empaquetar a Luis Suárez

stop

El comportamiento del uruguayo supera todos los límites

El Barça manda un aviso a Luis Suárez | EFE

08 de febrero de 2017 (10:04 CET)

Es reincidente. No fue la primera vez que se le ve usando los brazos para acciones antideportivas.

Por lo menos ante el Atlético de Madrid fue expulsado como merecía. Pero son tantas ya las que el uruguayo se va de rositas…

Le tienen miedo

Los equipos que se enfrentan al FC Barcelona tiemblan cuando ven a Luis Suárez. Mordiscos dijo que no daría más, pero de los manotazos no habló. Son su constante en cada encuentro. 

Los árbitros también le temen. Está protegido por los colegiados. Nunca emprenden con él las medidas que  merece.

Los rivales están hartos del juego subterráneo del sudamericano y del beneplácito de los jueces. Pero no pueden hacer nada.

Para colmo, cuando terminó el partido atacó al estamento arbitral ante las cámaras de 'GolTV'. A los que le permiten todo. "Me río de la expulsión, ya sabemos cómo va esto", dijo el ariete. "Es lo que quería desde el principio", añadió en unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Tomarán medidas

No para Florentino Pérez, que no permitirá que el barcelonista siga impune por los campos de la Liga. Que haga lo que le da la gana en cada jornada. El presidente del Real tiene amigos en los medios que responden a un golpe de teléfono. La presión mediática puede ser una tumba para el uruguayo. Y algunos ya se están posicionando. Suárez merece mucho más que la simple doble amarilla que vio en la Copa. Quedarse sin la final es un castigo menor.

Por mucho menos otros recibieron sanciones ejemplares. Las faltas de respeto en las opiniones expresadas al término del partido deben agravar la penitencia. Estaremos atentos a los movimientos relacionados con Suárez en las próximas horas.