Florentino Pérez da luz verde a una oferta por Keylor Navas

El presidente del Real Madrid no sabe como quitarse al portero de encima

Keylor Navas es el hombre que más ha logrado dividir a Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Ambos tienen una comunicación pluscuamperfecta, excepto cuando hablan del portero.

El costarricense es santo de la devoción de Zizou. Está encantado con su rendimiento y con la buena suerte que ha traído al Real Madrid bajo palos.

Podrá decirse que tiene cantadas, pero el club blanco a levantado dos Champions consecutivas con Keylor en la portería. Tiene su mérito.

El futbolista no quiere salir del Madrid. Se siente como en casa, en familia, habla su idioma… No puede pedir nada más.

Pero Florentino Pérez no lo ve claro. Su obsesión desde 2015 pasa por fichar a David de Gea. Algún día lo conseguirá, aunque el tema siempre es muy escabroso.

Por lo pronto, Florentino no cierra puertas a Keylor. Estaría encantado de dejarle marchar gratis si alguien le ofrece un buen salario. Y un postor ha llamado a su puerta.

El PSG no da tregua

Se trata del todopoderoso PSG que birló Neymar al Barça con un talonario por valor de 222 millones de euros. Una locura digna de quién tiene mucho dinero: el país de Qatar.

Mientras el Fair Play Financiero de la UEFA lo permita, los petrodólares seguirán haciendo trastabillar el mundo fútbol. Seguirán inflando locamente el mercado y agravando las diferencias.

Y, por tanto, esos 222 millones no impiden que aún puedan gasta un poco más y fichar a Keylor. Florentino lo envolvería con papel de regalo para atacar a De Gea con todo.

El PSG necesita portero porque anda cojo. Ni Kevin Trapp ni Areola acaban de convencer al despiadado Nasser Al Khelaifi. Le gusta Keylor, pero falta su conformidad.