Florentino Pérez da la puntilla a Joan Laporta confirmando la peor noticia para el Barça

Un movimiento espectacular.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Florentino Pérez lleva unos días hablando con el entorno de Kylian Mbappé y ya le han avanzado que su salida de París está más cerca que nunca, sobre todo si no consiguen alzarse con la Champions League, algo que tienen muy complicado tras la derrota en la ida de las semifinales ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Y esa cercanía por su salida es porque en París dan por hecho que el fichaje de Leo Messi se cerrará más pronto que tarde. La oferta planteada es inalcanzable para el Barça de Joan Laporta y Neymar hará de anfitrión del crack argentino, sin embargo, con la llegada de Messi la puerta de salida a Mbappé está abierta de par en par ya que no hay dinero para mantenerlos a los tres.

La jugada es maestra para el Real Madrid. Florentino Pérez puede ver como Leo Messi deja el Barça sin ángel protector y a su vez golpearlo con el fichaje del próximo mejor jugador del mundo cuando se acaben de retirar los Messi-Cristiano Ronaldo.

En Madrid saben que los parisinos tienen la certeza que Messi ya ha decidido que su futuro será con ellos los próximos dos años y a partir de ahí están comenzando a trabajar para traer a Mbappé con el mínimo precio posible.

De hecho, Florentino Pérez quiere intentar pagar menos de 140 millones de euros por el delantero francés y así ahorrarse tener que utilizar algún que otro instrumento financiero que haría más caro el traspaso para los blancos. El presidente blanco sabe que con las ventas que tenga este verano el Real Madrid podría llegar a esa cifra sin problemas, sobre todo contando que Raphael Varane, Eden Hazard y Marcelo están en la lista de transferibles para una posible salida. El golpe blanco está cada vez más cerca.