«Florentino Pérez da el OK».  Zidane lo quiere fuera. Ni Bale, ni Isco (y le pide este fichaje de 80 millones)

No es oro todo lo que reluce

El mundo del fútbol se ha visto económicamente muy golpeado debido a la pandemia del coronavirus covid-19, pero por el momento parece que el Real Madrid está capeando el temporal bastante bien o eso al menos es lo que podemos ver a nivel externo.

Sin embargo, Florentino Pérez está tomando decisiones clave que podrían estar condicionadas por esa situación tan especial en el fútbol mundial.

Una de esas decisiones podría ser la marcha de Luka Modric en cuanto se abra el mercado de fichajes de cara al próximo curso. Y no sería el único en salir.

Luka Modric Brujas

Pedido por el entrenador

Zinedine Zidane fue quien le pidió a Florentino Pérez que lo vendiera ya que había que empezar a renovar el centro del campo de cara al futuro y que era el momento de hacer lo propio con el jugador croata.

Y es que el técnico galo sabe que a Modric le cuesta mucho arrancar tras estar tiempo parado y este confinamiento puede ser definitivo para su carrera.

Un nombre para sustituirlo

El nombre que lleva tiempo sonando en el Real Madrid para el centro del campo es Paul Pogba, sin embargo, parece que la economía del conjunto blanco sí que está notando los efectos de la crisis y es por ello que habrían avisado a Zidane que si quiere un centrocampista debe haber una baja y aún así no se llegaría para el dinero del jugador del Manchester United.

Por ello, Modric será la salida y el que venga posiblemente acabe siendo un Eduardo Camavinga que tiene su valor de mercado en 80 millones de euros.

Un mercado cambiante

El mercado denota que los equipos no van a hacer grandes gastos y hay jugadores que no podrá quitarse el Real Madrid de encima por falta de compradores y por ello el centrocampista croata será un gran activo en este mercado próximo.

Kylian Mbappé | EFE

Otros jugadores como Gareth Bale o Isco Alarcón ganan enteros para quedarse en la plantilla por esa situación.

El gran gasto de la temporada podría ser Kylian Mbappé, jugador por el cual el Real Madrid está ahorrando ya que quieren estar preparados por si sale al mercado, ya que si lo hace el Liverpool de Jurgen Klopp está listo y ellos deben de demostrar que también.