Florentino Pérez cuenta un secreto a Zidane: “Está fichado” (y revoluciona el Mundialito)

El mal juego del Real Madrid precipita las negociaciones por un crack

Está fichado”, es el secreto que Florentino Pérez confesó a Zinedine Zidane en Abu Dhabi.

Ambos tuvieron una charla coloquial en la ciudad árabe con motivo del desplazamiento del Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes. Este miércoles, los blancos se clasificaron para la final.

Sin embargo, e independientemente del juego del equipo, Florentino ya tenía muy claro que debe fichar un refuerzo para la delantera del Madrid. Así se lo dijo a Zizou antes del partido.

El elegido es Mauro Icardi, autor de 16 goles en 16 partidos en la Serie A. Números de crack.

El delantero estrella del Inter de Milán busca una salida y en Madrid van como locos por ficharlo porque, además de meter muchos goles, puede jugar la Champions.

El Madrid se medirá al PSG en los octavos de final de la competición europea. Será un compromiso muy exigente, con jugadores como Neymar y Mbappé en frente.

Benzema necesita un relevo

En el Bernabéu, sin embargo, preocupa mucho el mal momento de Benzema. Volvió a fallar numerosas ocasiones contra el Al-Jazira y no transmite confianza.

Incluso Zidane, firme defensor del ariete francés, reconoce que no le vendría mal tener otra alternativa. Sabe que su propio pellejo también está en juego.

Por este motivo, sería vital un buen refuerzo para la delantera. Icardi es el elegido. El Madrid no se puede permitir quedar apeado de la Champions tan pronto. Y menos siendo el vigente campeón.