Florentino Pérez corta tres cabezas (“¿Te estás riendo del Real Madrid?”)

El presidente pilla un mosqueo monumental al término del derbi

Mosqueo monumental. El empate en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid provocó un incendio en el vestuario merengue. Después de un inicio de temporada muy irregular, los de Zinedine Zidane se habían propuesto el derbi como un buen termómetro para valorar en qué punto se encuentra el conjunto blanco. Y las sensaciones no fueron nada buenas.

Los de Zizuo no mostraron mejoría alguna respecto a partidos anteriores y suerte que los de Diego el ‘Cholo’ Simeone tampoco atraviesan su mejor momento, sino podría haber sido todavía más dramático.

Florentino Pérez fue uno de los que salió más calientes del nuevo estadio del Atleti. El presidente no dudó en señalar al técnico y a su falta de ideas como la principal causa de la mala marcha del equipo, pero también tuvo para algunos de los jugadores.

Ya no es el niño mimado

El presidente agotó su paciencia con Karim Benzema. El presidente se arrepiente cada día más de haber confiado en Zidane cuando en verano e técnico recomendó las salidas de Álvaro Morata y de Mariano para proteger a su compatriota.

“¿Te estás riendo del Real Madrid?”, repetían muchos seguidores madridistas en las redes sociales, donde el grito contra el delantero francés era unánime.

¿Líder?

Cristiano Ronaldo también recibió lo suyo. El mandatario está cada vez más harto de que el portugués solo saque su mejor versión en partidos concretos de la Champions League.

En el derbi el luso volvió a desaparecer. Solo dio la cara en los últimos minutos. Ya no es el líder constante del equipo que fue antaño. Con todo, el empresario tiene cada vez más entre ceja y ceja que su venta no puede pasar del próximo verano.

De vuelta

Marcelo es el otro jugador que recibió de lo lindo. El defensa da una de cal y otra de arena y el presidente opina que al lateral brasileño empiezan a pesarle los años. Lo único que le salva en el grupo ahora mismo es el colegueo que mantiene con CR7.

Tres cracks con los que Florentino no dudará en tomar medidas si la actitud y el estado de forma de los tres no cambian a corto plazo. La temporada se pone muy cuesta arriba en los próximos meses y los blancos no pueden distraerse. Pronto dejará de haber segundas oportunidades.