Florentino Pérez corta cabezas en el Al-Jazira-Real Madrid: “Está en la calle”

El presidente blanco se enfadó, y mucho, durante el partido en Abu Dhabi

Cabreo monumental. Florentino Pérez se agarró un buen rebote en Abu Dhabi este miércoles, durante la semifinal del Mundial de Clubes.

El Real Madrid se impuso al Al-Jazira por la mínima (1-2) tras un partido nefasto de los blancos. A punto estuvieron de pegarse un buen susto.

El equipo árabe se adelantó en el marcador pese a que los de Zidane llevaban el peso del juego en el primer tiempo. También generaron más ocasiones, pero no fluían.

Romarinho sorprendió a todos y destapó las vergüenzas de la defensa blanca. Rafa Varane y Achraf Hakimi quedaron totalmente retratados.

Y Florentino Pérez estalló. El presidente blanco no se podía creer que los rivales hubiesen logrado anotar con tanta facilidad. Los de Zidane parecían una banda de colegio.

Benzema, Varane y Achraf, los señalados

Más tarde, el presidente se volvió a agarrar un buen rebote. El causante en esta ocasión fue un delantero: Karim Benzema.

Siempre igual”, se podía leer en las redes en alusión al francés. Probablemente, lo mismo que pensó Florentino cuando montó en cólera.

Benzema perdonó, nuevamente, una infinidad de ocasiones claras y reforzó la teoría del presidente sobre el fichaje de enero: Mauro Icardi está en camino.

Las redes sociales echaban humo y se cebaron con los tres jugadores citados: Benzema, Varane y Achraf. Especialmente contra el último: “Está en la calle”.