Florentino Pérez controla cinco gangas (y una pone los pelos de punta al Barça)

Las oportunidades de mercado para el Real Madrid que el presidente blanco tiene en su agenda

Se avecinan movimientos. Después de tres veranos  sin realizar ningún fichaje galáctico, ha llegado el momento de que Florentino Pérez saque la chequera. El equipo necesita una renovación para el próximo curso y son varios los nombres que suenan en la órbita madridista.

La lista de galácticos para el Real Madrid

Harry Kane, del Tottenham, Mohamed Salah, del Liverpool, Neymar Jr, del Paris Saint-Germain o Robert Lewandowski, de Bayern de Múnich, son algunos de los cracks que más gustan en la cúpula del Santiago Bernabeú.

Jugadores cuya llegada dependerá de la continuidad o no de Zinedine Zidane y de, en caso de que el galo se marche, las preferencias del nuevo técnico.

Pero no solo son nombres de galácticos los que controlan en la T4 del Santiago Bernabéu. Vista la inflación de los precios del mercado futbolístico, es importante tener en cartera a jugadores que por su relación calidad-precio son auténticas gangas.

En esta parcela, son hasta cinco cracks los que el Real Madrid tiene en la agenda para tantear de cara a la próxima temporada. Cinco auténticas gangas.

Oportunidad para la portería

Gianluigi Donnarumma es la primera de ellas. El joven guardameta de 19 años del Milan está cuajando una gran temporada en la portería rossonera y son varios los clubes que le pretenden. De hecho, el Madrid ya estuvo interesado en sus servicios y por 50 millones de euros podrá sacarlo del equipo italiano.

Refuerzos para la defensa

Clement Lenglet, central del Sevilla, es otra de las gangas que controla Florentino. El defensa galo de 22 años se ha convertido en una pieza clave del conjunto andaluz y, de hecho, desde Nervión hace días que andan tras su renovación. Y es que por 30 millones de euros, el Madrid o cualquier equipo puede hacerlo suyo. El Barça también lo quiere.

Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, es el tercer crack en cuestión. El lateral de 22 años le costaría al Real 40 millones de euros y en Anoeta hace meses que lo dan por perdido. Saben que más de un grande preguntará por él y que no podrán hacer nada para impedir su marcha. Ah´, entre os postores, estará Pérez.

Ocasión para el centro del campo

Fabián Ruíz, del Real Betis, es otro de los jugadores que podrían ser una gran oportunidad para el club de la capital. A sus 21 años está siendo una de las revelaciones del conjunto verdiblanco y en Chamartín  le ven como un refuerzo muy interesante para el centro del campo. Su precio: 30 millones de euros.

La quinta ganga pone al Barça de los nervios

Finalmente está Antoine Griezmann, el galáctico encubierto. No por su calidad, sino por su precio. La cláusula del jugador será de 100 millones de euros a partir del 30 de junio, lo que le convierte en un regalo, vistos los precios que corren.

Su fichaje, además, dejaría al Barça sin uno de sus objetivos prioritarios para la próxima temporada, con quién dicen que incluso ya tendría un preacuerdo firmado.