Florentino Pérez controla 10 fichajes en el Mundial de Rusia para el Real Madrid

El presidente blanco manda deberes a José Ángel Sánchez para la Copa del Mundo

Menos de un mes para el Mundial de fútbol de Rusia 2018. Arranca el próximo 14 de junio a las 17:00 horas con un partido entre la anfitriona y Arabia Saudita. A partir de esa fecha pasarán muchas cosas.

Florentino Pérez ha mandado muchos deberes a sus hombres de confianza en el Real Madrid. Este verano toca cerrar fichajes para ultimar la revolución blanca.

Entre los más de 700 futbolistas que irán convocados al evento deportivo más mediático del mundo, los scouters de Florentino tienen la misión de seguir a 10 futbolistas por el momento.

Se trata de los 10 elegidos como candidatos a mejorar la plantilla blanca el curso que viene, aunque obviamente surgirán otros nombres durante el Mundial.

Los más sonados llevan ya meses en boca de todos. Y también en la lista de fichajes de Florentino para Zidane (aunque éste no los haya pedido).

Neymar y Mohamed Salah son los más nombrados. Mientras el brasileño es favorito al título el egipcio lo tendrá difícil para superar la fase de grupos con Uruguay y la anfitriona Rusia.

Otro que suena de Brasil es el portero Alisson, aunque hay otros dos porteros titulares con sus respectivas selecciones que van por delante en la lucha por llegar al Madrid.

Ellos son David de Gea (España) y Thibaut Courtois (Bélgica), cuyas selecciones tienen a otros dos cracks apetecibles para el club blanco: Álvaro Odriozola y Eden Hazard.

Otro futbolista en la del Madrid a petición de Cristiano Ronaldo está en su misma selección, Portugal: se trata del jugador del Valencia Gonçalo Guedes.

Más adelantado juega Mauro Icardi, que está entre los 35 preseleccionados de la Argentina de Leo Messi, entrenada por Jorge Sampaoli.

Por último, Florentino andará muy pendiente de Francia, donde tiene a la víctima perfecta para pegar una puñalada letal al Barça: Samuel Umtiti.