Florentino Pérez contraprograma la remontada del Barça con la filtración del fichaje más bestia para el Real Madrid de Zidane

stop

El peso pesado que suena con fuerza

Florentino Pérez tiene a la primera ficha de su nuevo proyecto | EFE

09 de marzo de 2017 (22:28 CET)

Asiento en deuda. El Real Madrid busca director deportivo. No es ningún secreto. Desde que en 2011, Jorge Valdano saliese, el club blanco no ha vuelto a tener ningún responsable de la secretaría técnica.

Sin embargo, en los últimos meses, los rumores de que Florentino Pérez busca una mano derecha que le ayude a fichar ganan fuerza a marchas forzadas.

El mandamás merengue ya traza las líneas del nuevo proyecto. Tras dos ventanas sin fichar a grandes cracks –una por decisión propia y otra por la sanción de la FIFA-, la entidad madridista desea regresar al mercado por la puerta grande.

Rejuvenecer la plantilla y dar salida a las viejas glorias es el objetivo primordial del máximo dirigente blanco. Florentino es consciente de que este equipo no va; quiere descorchar un nuevo ciclo ganador, por lo que se le acumula el trabajo.

Monchi… ¿Al Madrid?

Bajo total secretismo y con mucha discreción, el magnate madrileño ya tiende puentes con los futuribles más deseados. Desde el Santiago Bernabéu siguen al detalle los movimientos de los grandes cracks y de las perlas más codiciadas.

Aun así, Florentino quiere encontrar un director deportivo que le ayude a emprender este nuevo proyecto. Y es que en las últimas horas, un nombre ha sonado con mucha fuerza. Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, es el hombre que ha ganado papeletas.

Según han desvelado en Canal Sur y han corroborado en Marca, el Madrid tiene un gran interés en incorporar al director deportivo del Sevilla.

El ex portero sevillista es un referente en su posición. Poco después de su retirada, cogió el cargo en el club andaluz y, desde entonces, no ha parado de crecer en su cargo. Tanto es así que a nivel internacional es más que conocidos.

Sabedores del éxito del gaditano, parece que Florentino ya ha tanteado la situación con Monchi para incorporarle en la entidad madridista el próximo verano.

Al parecer, voces de la entidad merengue desmienten este acercamiento, aunque los rumores corren como la pólvora. El presidente blanco busca un director deportivo, por lo que se espera un fichaje sonado a corto plazo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad