Florentino Pérez contacta con el íntimo de Messi

stop

El Real Madrid de Zidane prioriza el nombre de un jugador sobre el resto

Leo Messi, en la rúa del domingo del Barça / EFE

31 de mayo de 2016 (12:47 CET)

Zinedine Zidane solo quiere unos pocos retoques, de mucha calidad, para el Real Madrid campeón de Europa. Con la portería cubierta y la defensa apuntalada, las peticiones del técnico pasan por la medular y, sobre todo, el ataque. Aquí suenan varios nombres, aunque Florentino Pérez se ha anticipado a la jugada y ya ha contactado con el gran amigo de Leo Messi, Paulo Dybala.

Dybala ha sido una de las recomendaciones de Messi para el Barça, pero no tiene sitio en el once titular y la Juventus pide por él mucho más de lo que el club azulgrana puede pagar en estos momentos. Florentino mata así dos pájaros de un tiro. El presidente madridista está dispuesto a llegar a los 80 millones de euros por el jugador, el doble de lo que pagó la Juve por él al Palermo.

Dybala es un zurdo muy habilidoso que se ha convertido en la gran referencia del equipo turinés, campeón de Italia por quinto año consecutivo. La Juventus ha tasado a su estrella en 100 millones de euros, aunque su valor de mercado es de 40 millones. Tiene contrato hasta 2020 y un cartel tan bueno que se antoja difícil que pueda cumplirlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad