Florentino Pérez coloca en el punto de mira a un crack del Barça en la operación Hazard con el Chelsea

stop

Los británicos quieren pescar en la ciudad condal

Eden Hazard monta un lío descomunal en el vestuario del Real Madrid | EFE

02 de mayo de 2017 (11:12 CET)

Objetivo fijado. Después de dos temporadas sin realizar ningún fichaje galáctico, en el Real Madrid se preparan para revolucionar el mercado el próximo verano.

Al margen de los resultados a final de temporada, el equipo blanco necesita una renovación.

Por un lado, para espolear a los cracks que se han ido acomodando en esta última campaña. Por otro, apara apuntalar el equipo y eliminar las carencias que ha demostrado, sobre todo, en la segunda mitad del curso.

El deseo de Zidane

Uno de los nombres señalados en rojo es el de Eden Hazard. El delantero belga del Chelsea es una de las debilidades de Zinedine Zidane, que con 16 goles y siete asistencias en 8 partidos, Hazard está firmando una de sus mejores temporadas como profesional.

Hace semanas que el técnico galo le trasladó a Florentino Pérez el deseo de contar con los servicios del jugador la temporada que viene y su fichaje por el Real Madrid es cuestión de tiempo. Las negociaciones por su traspaso ya están muy avanzadas.

El único escollo serán los responsables del conjunto blue, que no le dejarán salir así como así. El jugador está tasado en 70 millones de euros, según Transfermarkt, pero desde la ciudad británica apuntan que la operación no bajará de los 100 'kilos'.

Efecto dominó

Lo que sí tienen claro en Stamford Bridge es lo que harán con lo ingresado por el atacante belga, y es que según apuntan varios medios británicos el Chelsea está interesado en Sergi Roberto.

El canterano culé ha dado un paso adelante esta temporada en el club culé y son pocos los grandes a los que ha pasado desapercibido.

Su técnica, potencia y polivalencia es lo que más gusta del de Reus en la capital británica. Tanto es así que estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, que actualmente se sitúa en 40 millones de euros

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad