Florentino Pérez coge un avión. Y se carga un fichaje de Messi: dorsal, acuerdo y galáctico (y es una bomba) para Zidane

El presidente blanco mueve ficha

​Florentino Pérez no para. El presidente del Real Madrid es consciente que debe empezar a cerrar cuanto antes los fichajes del próximo verano. La remodelación de la plantilla será de las bestias e interesa ir perfilando todo.

Y más en la delantera, la línea en la que parece que va a haber más novedades. Es por eso que el máximo responsable del club ha decidido coger un avión y cerrar un fichaje antes de que sea demasiado tarde.

Y no es otro que el de Luka Jovic. El delantero serbio se ha convertido en la principal apuesta del club blanco en su búsqueda del hombre gol que tanto necesitan. Viendo que los grandes nombres como Kylian Mbappé o Harry Kane tienen un precio desorbitado, Florentino quiere continuar con su apuesta de fichar a talento joven y a buen precio.

Luka Jovic | EFE

Jovic es el elegido

El caso es que el Barça de Leo Messi también ha estado en la pelea, pero desde el Camp Nou se han retirado. ¿Los motivos? Jovic sabía que, a diferencia de lo que ocurre con los de Zidane, en el club azulgrana iba a ser suplente por desertó. No así en el Bernabéu, donde, siendo un ‘9’ puro puede convivir con Benzema, Hazard (que ya está hecho), Asensio, Vinícius y compañía.

En el club blanco buscan un jugador con gol y los 25 goles en 37 partidos es un cifra que demuestra que al delantero de 21 años se le está quedando pequeño el Eintracht de Fránkfurt.

Florentino sabe que por una cifra cercana a los 70 millones de euros puede hacerse con un ariete que acabe de explotar en el feudo blanco. De hecho, cuentan que en la última reunión que han mantenido con el entorno del jugador ya se planteaba incluso qué dorsal iba a lucir y dónde iba a vivir un Jovic que descarta la opción del Barça para llegar a este nuevo Madrid que Florentino y Zidane están confeccionando.