Florentino Pérez coge un avión para cerrar un fichaje de Zidane | EFE

Florentino Pérez coge un avión para cerrar un fichaje de Zidane

stop

El presidente quiere marcar la agenda mediática

02 de agosto de 2017 (16:59 CET)

Con todos los focos apuntando a Barcelona para comprobar el desenlace del caso Neymar, Florentino Pérez sigue trabajando para cerrar su mega operación particular.

El Barça en todas las portadas, y el presidente madridista prioriza más si cabe la contratación de Kylian Mbappé. Ser el centro del mundo durante el mercado verano también es clave en la estrategia de marketing del club blanco.

La inversión del Paris Saint-Germain por el atacante culé también facilita más las labores al Real Madrid. Con los parisinos fuera de la mesa de apuestas, el AS Monaco no puede aumentar sus pretensiones.

Mbappé ha decidido que saldrá este mismo verano y los monegascos tendrán que aceptar venderlo. El City, otro de los pretendientes, también se ha retirado de la puja.

Los flecos de la operación

Tras muchas especulaciones sobre el precio final del futbolista galo, Florentino ha decidido plantarse. 130 millones de euros más variables es la cantidad que está dispuesto a pagar.

El presidente blanco ha enviado a emisarios del club a charlar con Mbappé. Quieren transmitirle que siguen decididos a ficharle pero que necesita tener paciencia.

El Madrid quiere dejar pasar la turbulencia de Neymar y disputar la Supercopa de Europa antes de anunciar su fichaje estrella del verano.

Los plazos de mercado son prácticamente una competición más para Florentino y pretende ser el último en dar la campanada. Mbappé está más cerca, pero todavía tendrá que esperar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad