Florentino Pérez cocina el fichaje más bestia para el Real Madrid de Zidane en absoluto secreto (¡Alucinarás!)

stop

La nueva revolución galáctica del presidente es inminente

Florentino Pérez se mueve para mantener a uno de los cracks en el Real Madrid | EFE

08 de abril de 2017 (21:46 CET)

Florentino Pérez lo tiene claro: el próximo verano debe revolucionar la plantilla del Real Madrid. El problema de juego del equipo tiene a tres señalados.

El presidente blanco señala a la BBC: ni Benzema, Ni Bale, ni Cristiano Ronaldo estuvieron a la altura contra el Atlético de Madrid. Es urgente buscar soluciones.

Florentino tiene entre ceja y ceja la contratación de un gran delantero. Y el nombre más morboso que tiene sobre su mesa es el de Antoine Griezmann.

El crack del rival ciudadano, niña de los ojos del Cholo Simeone, es el objeto de deseo del presidente. Un futbolista con mucho talento, perfectamente adaptado a la Liga española.

Y es que el jugador francés tampoco hace ascos al Madrid. Tras el derbi de la capital dijo lo siguiente: "¿Ir al Madrid? Diga sí o no, me meto en un lío (sonríe)...".

Pero no se detuvo ahí y alimentó la polémica: "El salto del Atleti al Madrid no se ha hecho mucho y sería muy difícil, pero no se sabe qué puede ocurrir en el fútbol".

"Mi asesor Eric Olhats recibe llamadas (Olhats dijo el jueves en Radio RMC que muchos clubes, entre ellos Madrid y Barça, le habían llamado) y me las comunica. No descarto nada", dijo, dejando una rendija abierta.

Cuatro alternativas

Esto puede generar una fuerte polémica en el Calderón, donde la afición no entenderá que su ídolo haga un guiño al Madrid.

Sin embargo, y cómo dice Griezmann, sería una operación muy complicada. Florentino Pérez es consciente de ello.

Por este motivo, el presidente tiene a otros cracks de renombre mundial en cartera: los delanteros que más gustan están muy cotizados.

Pierre-Emerick Aubameyang, Paulo Dybala, Kylian Mbappé y Eden Hazard –favorito de Zidane– se llevan la palma.

Aunque el petit prince es la primera opción, no se descarta que Florentino fiche a varios de estos cracks para jubilar a la BBC

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad