Florentino Pérez cierra una reunión de urgencia para frenar una fuga del Real Madrid de Zidane

stop

El presidente blanco saca su lado más autoritario 

Un crack del Real Madrid tiene pie y medio en Barcelona | EFE

14 de abril de 2017 (21:50 CET)

El futuro está en el aire. Mientras los responsables del Real Madrid trabajan en la confección de la plantilla de la temporada que viene, algunos futbolistas se plantean si seguir en Concha Espina.

Jugadores con pocos minutos como James Rodríguez, Álvaro Morata o Isco Alarcón tienen muchos números de abandonar el club el próximo verano. Piden más protagonismo. 

Marco Asensio es otro de los jugadores con dudas de cara al futuro. Llegó repescado del Espanyol -donde realizó una temporada espectacular el pasado curso- en el último mercado estival y desde el club le ofrecieron volver a salir cedido a otro equipo.

Recital contra el Bayern

Sin embargo, con una plena confianza en sí mismo, el centrocampista decidió quedarse en el Santiago Bernabéu. Viendo su reciente recital contra el Bayern de Múnich parece que acertó. 

Asensio realizó una pretemporada espectacular y fue uno de los protagonistas en los primeros partidos. A pesar del trabajo y del rendimiento del mallorquín, el técnico empezó a recuperar efectivos y el papel de Marco fue relegado a un segundo plano. Incluso ha visto más de un partido desde la grada.

El futbolista quiere minutos y no le faltan ofertas de otros equipos. Su calidad contrastada llamó la atención de varios grandes de Europa, que ya tantearon al futbolista.

Pero desde el Madrid son tajantes. Los responsables le quieren en el equipo el próximo año. La asistencia que dio a Cristiano Ronaldo en el Allianz Arena ha sido decisiva. 

En la cúpula están convencidos de que Asensio tendrá un papel cada vez más importante hasta convertirse en uno de los imprescindibles del equipo. Florentino Pérez y compañía no quieren ni escuchar ofertas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad