Florentino Pérez cierra un fichaje galáctico (y sorpresa) para Zidane que deja a Sergio Ramos, Benzema y compañía con la boca abierta

Se incorporará en verano y es del agrado de los pesos pesados.

Zinedine Zidane quiere tener un equipo a su antojo y así se lo ha hecho constar a Florentino Pérez. La construcción de la plantilla no solo tendrá mimbres galácticos en el terreno de juego, sino que en el banquillo el técnico francés quiere nombres que inflinjan respeto.

Una de las próximas incorporaciones será un histórico de la Champions League y una estrella que ha sido reconocida por todo el mundo fútbol: Roberto Carlos. El que fuera lateral en el Real Madrid se reincoporará al primer equipo blanco el año próximo como ayudante de Zizou.

El brasileño llega con experiencia en los banquillos tras dirigir en la India y en Turquía. Además desde hace varios meses está ejerciendo de ayudante del técnico del filial Manolo Díaz.

Roberto Carlos y Raúl, en Valdebebas antes del clásico

Raúl González será el próximo

A falta de confirmación oficial, Roberto Carlos subirá al primer equipo y eso puede provocar un efecto dominó en el fútbol base que puede llevar al banquillo del segundo equipo como ayudante a otra leyenda del Real Madrid: Raúl González Blanco.

El exdelantero ya ha ascendido este año de nivel tras el despido de Álvaro Benito y en un futuro se prevé que oposite para ocupar el cargo que ahora dispone un Zinedine Zidane que quiere reunir de nuevo a los galácticos en su cuerpo técnico.

Zinedine Zidane, Roberto Carlos y Raúl González están ya en puestos importantes en el Real Madrid. Próximamente no sería descartable que el portugués Luis Figo aparezca en escena para presidir el club en un futuro no muy lejano. Los galácticos están de vuelta.