Florentino Pérez cierra un fichaje bomba para el Real Madrid

stop

La galaxia de estrellas del club blanco estará casi al completo

Florentino bromea con las Champions de Barça y Madrid

24 de agosto de 2016 (20:14 CET)

Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. Ya tiene su fichaje galáctico del verano. Esta vez no será un jugador de campo, debido a las constantes calabazas que ha recibido de grandes estrellas del fútbol internacional, sino que se trata de una vieja gloria que vuelve para sumar: Ronaldo Nazario da Lima, alias Ronaldo el gordo.

Fue un ídolo de masas, uno de los mejores delanteros que se han visto en el fútbol europeo. Goleador voraz, driblador implacable, rematador letal y veloz a pesar de esos kilitos de más. Florentino lo recupera para que trabaje en el club blanco junto al otro galáctico estrella: Zinedine Zidane. Ya solo faltan Luis Figo y David Beckham para completar los Fantastic Four de la galaxia.

El fichaje de Ronaldo llega ahora para dar de qué hablar mientras el Madrid se queda prácticamente huérfano de fichajes. Hace años que Florentino está en contacto para que vuelva, pero se lo impedían el Mundial de Brasil 2014 y los Juegos de Río 2016, ya que el ex futbolista estaba comprometido con su país. Ahora, por fin, queda libre para regresar a la casa blanca.

Los bombazos del verano

Ronaldo será asesor personal de Florentino Pérez y embajador del Madrid en el mundo. Al fichaje de Ronaldo se unirán dos noticias más que también serán presentadas como los grandes fichajes: las renovaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad