Florentino Pérez cierra un cambio de cromos por teléfono (y el nuevo fichaje del Real Madrid de Zidane pone su casa en venta) 

stop

El guiño del crack al presidente madridista

Florentino Pérez hunde al Barça con una llamada definitiva

23 de abril de 2017 (13:41 CET)

Acercan posturas. A falta de dos meses para que el mercado de fichajes estival suba la persiana, los peces gordos ya mueven hilos para acercar posturas con los futuribles más deseados.

El Real Madrid es uno de los clubes que ya calienta motores. Tras dos ventanas en la sombra –una en la que solo recuperaron a Asensio y Morata y otra por la sanción de la FIFA-, Florentino Pérez quiere regresar por la puerta grande.

Borrón y cuenta nueva

Tanto es así que el presidente merengue ya le ha prometido a Zinedine Zidane un refuerzo de primer nivel para cada demarcación. El magnate madrileño quiere recuperar la esencia de los fichajes galácticos, por lo que ya prepara la billetera.

La idea es dar salida a las piezas que no van para poder hacer caja y atar a los cracks más preciados. Apuntalar el futuro con apuestas seguras y rejuvenecer la plantilla son las bases sobre las que la plana mayor blanca trabaja. Desean descorchar un ciclo ganador.

En este caso, varios son los nombres que han sonado en los despachos merengues, aunque el gran capricho que cada vez gana mayor fuerza es David de Gea. El portero español es la gran debilidad de Florentino, por lo que este verano volverá al ruedo.

Desde que el sonado fax truncó la llegada del madrileño in extremis, el mandamás madridista no se ha quitado la espina. Desea que el guardameta del Manchester United aterrice en el Santiago Bernabéu sí o sí.

¡A por todas!

Cada vez son más las voces que aseguran que los responsables del Madrid mantienen negociaciones con los ingleses. Bajo total secretismo, los blancos han puesto sobre la mesa de Old Trafford un trueque clave: James Rodríguez más dinero por De Gea.

El crack colombiano quiere más protagonismo, por lo que el cafetero podría ser un buen refuerzo para José Mourinho. En el equipo español no ha logrado afianzarse, por lo que Florentino le busca una salida.

Así pues, la oferta de los merengues está sobre la mesa del United. Y es que el magnate madrileño no tiene inconveniente en tirar de talonario para que David acabe llegando.

Tanto es así que un último movimiento ha avivado los rumores. Según publica The Sun, el astro madrileño ha puesto en venta la lujosa vivienda que tiene en Manchester.

Con cinco dormitorios, una sala de cine, un amplio garaje, una piscina, una pista de tenis y un jacuzzi, la residencia del español tiene todos los lujos. Así pues, según un portal inmobiliario inglés, De Gea la vende por 4,5 millones de euros.

Este nuevo capítulo en el culebrón del guardameta con el Madrid ha avivado los rumores. ¿Tienen cerrado un acuerdo? Cada vez queda menos para conocer la respuesta definitiva.