Florentino Pérez cierra un acuerdo millonario para el Real Madrid con CaixaBank

stop

El club blanco y la entidad financiera firman hasta 2019-20

Florentino Pérez prepara una operación bomba para las próximas horas | EFE

03 de marzo de 2017 (09:49 CET)

Oficial. A nivel deportivo, el Real Madrid está atravesando momentos complicados. Con la temporada en pleno auge, el cuadro de Zinedine Zidane está inmerso en una crisis de juego que deberá solucionar cuanto antes.

Sin embargo, a nivel institucional, Florentino Pérez no da tregua. El presidente merengue quiere apuntar el proyecto 2017-18, por lo que ya trabaja sin pausa en los despachos.

Mantener la estabilidad a nivel económico es uno de los objetivos primordiales del mandamás blanco. Y es que en las últimas horas, el club merengue ha dado un paso al frente.

CaixaBank y el Real Madrid han firmado un acuerdo de patrocinio a través del cual la entidad financiera se convertirá en patrocinadora oficial del equipo madridista hasta final de la temporada 2019-20.

La nueva alianza fue oficializada por Florentino Pérez y Gonzalo Gortázar –consejero delegado de CaixaBank- el pasado jueves. El Santiago Bernabéu fue testigo del nuevo pacto.

Con este nuevo contrato, la entidad financiera se convertirá en patrocinador oficial del Madrid a la vez que será el banco oficial del club merengue. Así pues, con esta firma culmina la histórica relación que, tanto La Caixa como CaixaBank, han mantenido con la entidad dirigida por Florentino Pérez.

Con la alianza, la entidad financiera demuestra su apuesta por el futbol profesional. Además, el grupo financiero catalán contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del Real Madrid C. F., paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad