Florentino Pérez cierra la puerta del Real Madrid a un crack sudamericano  

stop

El jugador que desea regresar al club blanco

Florentino Pérez mete la renovación de un crack en la nevera | EFE

01 de diciembre de 2016 (18:59 CET)

No quiere repescas. A falta de menos de un mes para que la ventana de fichajes invernal suba la persiana, el Real Madrid ya está al acecho para hacerse con alguna perla del mercado.

Con la sanción de la FIFA sobrevolando el Santiago Bernabéu, parece más que posible que el club blanco quede fuera de juego en esta campaña.

Sin embargo, Florentino Pérez no baja los brazos y seguirá confiando en que el TAS le aplace el castigo hasta el último momento.

Quiere dar la campanada

Con la campaña estival cerrada con el marcador a cero, el equipo merengue necesita refuerzos. Aun así, el mandamás madridista no está dispuesto a sacar la cartera por el primero que pase.

De hecho, en las últimas horas, en los medios deportivos han sonado con fuerza los nombres de Ángel Di María y Mesut Özil. Ambos viejos conocidos del Madrid, vuelven a estar disponibles en el mercado.

Tan es así que según desvela Marca, el argentino añora el club blanco y estaría interesado en regresar a su antigua vida en la capital española.

El compatriota de Leo Messi se marchó en 2014 del Santiago Bernabéu rumbo a Old Trafford. De hecho, 75 millones de euros fueron los que el Manchester United pagó por el extremo derecho.

Ahora, a sus 28 años, milita en las filas del Paris Saint-Germain donde tiene un papel protagonista. El argentino ha jugado más de 1.300 minutos, anotando dos goles y asistiendo en siete tantos más.

Sin embargo, pare que el equipo parisino no es su meta, ya que no cierra la puerta a marcharse.

Florentino no le quiere

Aun así, su llegada al Madrid es un tema más que complicado, ya que el cruce de mensajes entre el presidente merengue y el jugador argentino se han dejado caer.

El mandamás madrileño no quiere repescar a viejas glorias, por lo que la opción parece más que descartada. El presidente blanco quiere dar la campanada, pero no quiere volver a recuperar a Ángel Di María.