Florentino Pérez cierra la puerta del Real Madrid a un amigo de Messi 

stop

El supercrack no tiene hueco en el equipo de Zidane

Florentino Pérez tiene a la primera ficha de su nuevo proyecto | EFE

03 de febrero de 2017 (18:27 CET)

No rotundo. Con el mercado de fichajes estival en el punto de mira, los peces gordos ya mueven sus hilos. Tanto las secretarías técnicas como los agentes de los cracks tiran de contactos para cerrar acuerdos.

En este caso, uno de los astros internacionales que podría salir de su club este verano es Sergio Agüero.

En la puerta de salida

El Kun no está atravesando por su mejor momento en el Manchester City. Desde que Pep Guardiola aterrizó en el Etihad Stadium este verano las pullas han estado en el punto de mira.

Tanto es así que la sonada declaración del técnico catalán en octubre avivó la llama. "Cuando Sergio quiera marcharse será su decisión", aseguró sin reparos el de Santpedor.

Las palabras de Pep no cayeron nada bien en el club inglés. Y es que la prensa británica no dudó en lanzar un aluvión de críticas al recién llegado.

Durante la primera mitad de temporada, el atacante argentino ha tenido un alto protagonismo –más de 1.900 minutos-. Sin embargo, con la llegada de Gabriel Jesús las tornas han cambiado.

El joven brasileño solo lleva un mes en el equipo inglés y ya ha disputado 200 minutos. La titularidad de Agüero está amenazada.

Teniendo en cuenta esta situación, todo apunta a que el representante del crack ya le busca una salida para verano.

Abre la vía del Real Madrid

El compatriota de Leo Messi tiene un gran cartel, por lo que la idea es que aterrice en un equipo de primer nivel. A sus 28 años, aún puede demostrar mucho.

En este caso, la primera opción que ha tomado fuerza ha sido la del Real Madrid. Teniendo en cuenta que con la MSN por delante, el Barça queda descartado, el gran atractivo de la Liga es el Madrid.

Aun así, parece ser que la opción merengue ha durado bien poco. Ante la posibilidad de entrar a negociar con el amigo de la pulga, los responsables merengues han adoptado una postura clara: "Ese tren ya pasó hace tiempo".

El Kun deberá buscar otra salida, ya que en el Santiago Bernabéu no tiene hueco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad