Florentino Pérez cierra el primer fichaje: ¡Casa, colegio y no a Messi y al Barça!

Es una incorporación de primer nivel

A Florentino Pérez no le gusta perder oportunidades de negocio y es por ello que va a cerrar un fichaje aunque a Zinedine Zidane no le hace demasiada gracia dicha operación. Esa contratación que va a realizar es la del danés Christian Eriksen.

El jugador del Tottenham Hotspur ya pidió en verano poder salir del equipo de la Premier League y el equipo inglés se lo impidió y esta temporada a las órdenes de Mauricio Pochettino no estaba jugando demasiado.

La llegada de José Mourinho parece que le ha traído buenas noticias al danés, sin embargo, eso no ha cambiado su idea de abandonar el club.

Operación Eriksen | EFE

Saldrá sí o sí

Christian Eriksen sabe que el Tottenham tiene muy difícil clasificarse para la Champions League la temporada próxima, lo que sentencia su futuro de cara a seguir en el Tottenham. Además, tiene ofertas de equipos importantes.

El jugador de Dinamarca ya buscaba este verano una opción más jugosa para su visibilidad, pero el Tottenham evitó que se fuera al Real Madrid, la Juventus de Turín o el Bayern de Múnich.

Acaba contrato

En junio saldría gratis en caso de aguantar toda la temporada, aunque todo parece indicar que saldrá en el mercado de invierno por una cifra inferior a los 42 millones de euros. Y ahí entra en juego Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid sabe que el jugador danés vale más que esa cifra, por lo que se hará con su fichaje ahora o en verano y luego ya se verá si le dan acomodo en la plantilla o hacen negocio con él.

No gusta a Zidane

A priori, Eriksen vendría como anillo al dedo para ser el futbolista que remplace a Luka Modric en el centro del campo madridista, sobre todo contando que el croata acabará la temporada con 35 años.

Luka Modric | EFE

Sin embargo, parece que Zinedine Zidane no lo quiere. Aunque eso no será problema para traerlo ya que el jugador quiere venir y ya ha rechazado propuestas incluso del Barça de Leo Messi, y Florentino Pérez ya tiene preparada casa para el danés y colegio para su hijo.