Florentino Pérez cierra el fichaje de un 'supergaláctico' para el Real Madrid 

stop

El máximo dirigente prioriza el mercado sudamericano para la expansión de la entidad

Florentino Pérez | Real Madrid CF

20 de julio de 2016 (14:43 CET)

Florentino Pérez ya ha cerrado un fichaje supergaláctico para el Real Madrid. No será un fichaje para Zinedine Zidane, pero sí será clave para la expansión comercial del club. El máximo dirigente ha llegado a un acuerdo con el ex futbolista Ronaldo Nazario de Lima para que se convierta en el nuevo embajador del Madrid en Latinoamérica.

El Real Madrid, como ha explicado GOL recientemente, prioriza el mercado sudamericano. Venezuela y Colombia, por ejemplo, son dos países donde la marca Madrid tira mucho. En Brasil, por otra parte, el club considera que tiene mucho margen de crecimiento y acaba de fichar a Ronaldo para abrir nuevos mercados.

Ronaldo forma parte de la historia del Real Madrid. De los galácticos. El brasileño, que alcanzó notoriedad con el Barça en la temporada 96-97, fichó por el club blanco en 2002, después del Mundial de Corea y Japón. Y en el Bernabéu escribió otra página brillante de su currículo, aunque no ganó la Champions con el equipo blanco.

El Fenómeno regresará al Bernabéu nueve años después de abandonar al Madrid para fichar por el Milan. Será la imagen del club blanco en Latinoamérica. Hace dos años, fue el embajador del Comité Organizador del Mundial de Brasil 2014. Ahora intentará relanzar la imagen del Madrid en un mercado emergente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad