Florentino Pérez cierra dos fichajes para el Real Madrid de Zidane por teléfono

stop

Las dos perlas confirmadas para aterrizar en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez prepara dos bombazos por si el Real Madrid no gana la duodécima  | EFE

31 de enero de 2017 (23:55 CET)

Decisión tomada. Con el mercado de fichajes invernal cerrado, el Real Madrid ya piensa en la campaña estival.

Tras dos ventanas sin mover ficha –el pasado verano solo llegaron Morata y Asensio-. Ahora, Florentino Pérez calienta motores para regresar por la puerta grande.

Los últimos acontecimientos vividos en el Santiago Bernabéu han evidenciado la necesidad de reforzar la plantilla. La plaga de lesiones y el bajón de cracks determinantes han marcado un bache más que preocupante.

Ante esta situación, el presidente merengue ha tomado las riendas y ya tiene a dos nombres marcados en rojo en su agenda de futuribles deseados.

Las dos perlas regresan al Santiago Bernabéu

Los dos fichajes que ya están acordados son viejos conocidos de la caseta blanca. El máximo mandatario blanco y Zinedine Zidane siguen con la intención de rejuvenecer la plantilla, por lo que desean recuperar a dos perlas cedidas.

Jesús Vallejo y Marcos Llorente son los escogidos de los responsables madridistas. Las dos perlas blancas regresaran de sus respectivos equipos para quedarse.

El defensa maño terminará su cesión en el Eintracht de Frankfurt este verano, por lo que Florentino le quiere en su equipo. Revelación de la Bundesliga, Vallejo ha dejado al público germano boquiabierto.

Será el relevo de un Pepe que ya tiene medio pie fuera del Madrid. Un seguro para la defensa de Zizou.

Por su parte, el centrocampista madrileño también regresará. El joven jugador, de 22 años, termina contrato con el Alavés el 30 de junio. Por ello, Florentino ya ha dado el visto bueno a que se incorpore en el cuadro merengue.

Los primeros pasos del nuevo proyecto

Dos refuerzos que llegarán a coste cero y que han rodado esta temporada. En la planificación del Madrid para la próxima temporada, ya contemplan a las dos perlas como refuerzos de lujo.

Zidane vigila con lupa el seguimiento de los jóvenes para facilitarles la incorporación el próximo verano.

Vallejo y Morata son el gran as en la manga de Florentino que ya ha contactado con ambos. Las primeras puntadas del nuevo proyecto ya se han dado. Un paso hacia adelante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad