¡Florentino Pérez cenó en secreto! Galáctico para el Real Madrid y bombazo letal a Messi y al Barça

Su fichaje lo cambiará todo

En los últimos días se ha hablado mucho de la posibilidad de que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid. Las palabras del presidente del Mónaco en las que afirmaba que el delantero firmó por el Paris Saint Germain porque era demasiado pronto para el conjunto blanco y que el Real Madrid le esperaría levantaron toda la polémica.

Y es que parece que Mbappé y el Real Madrid han nacido para estar unidos en algún momento. Además, el peligro de despido de Zinedine Zidane ya ha desaparecido tras el 6-0 al Galatasaray y tener la clasificación para la siguiente fase de la Champions League en el bolsillo.

Con Zinedine Zidane en el banquillo blanco las opciones de que Mbappé acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid y no una algún equipo de la Premier League aumentan.

Mbappé| EFE

Guerra Zidane-Leonardo

Las palabras de Zinedine Zidane en las que dejaba claro que Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid no han gustado en el PSG. Esto es lo que dijo el técnico blanco: “Él es quien decide su futuro, de momento está en el PSG pero siempre dijo que su sueño era jugar en el Madrid”.

Leonardo quiso contestarle tras la victoria del PSG ante el Brujas con un contundente mensaje: “Que lo deje, honestamente molesta, molesta de hablar de sueños y todo eso, este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo”, zanjó el directivo.

La cena de Florentino Pérez

Florentino Pérez organizó una cena secreta con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, para intentar acabar con la polémica y hablar en serio de las opciones de salir de Kylian Mbappé en el futuro.

El máximo mandatario del conjunto parisino sabe que Mbappé no quiere renovar su contrato con el Paris Saint Germain y por ello aceptó a cenar con Florentino Pérez, y parece que ese primer tanteo fue positivo para el Real Madrid, ya que podría haber otra reunión a final de temporada por el tema del delantero.

300 millones de euros

El Real Madrid asumirá que habrá que pagar 300 millones de euros para fichar al delantero francés, quien está destinado a ser el mejor jugador de la próxima década. Sin embargo, parece que a Florentino Pérez no le molesta demasiado pagar esa cifra por Mbappé.

Florentino Pérez | EFE

Sabe que es la mejor opción para acabar con el FC Barcelona y con Leo Messi, y que a pesar que hay otras opciones interesantes procedentes de la Premier League como Raheem Sterling, Mohamed Salah o Harry Kane, la opción Mbappé es la que más gusta a todos dentro del club.

Para disfrutar de esos cracks de la Premier League que, por ahora, Florentino Pérez parece que dejará en paz deberás ponerte DAZN, donde podrás ver toda la PREMIER LEAGUE¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250