Florentino Pérez castiga a un jugador del Real Madrid (y Zidane cumple la orden)

stop

Las decisiones del mandatario perjudican seriamente a uno de los cracks

Un crack internacional traiciona a Zinedine Zidane | EFE

16 de febrero de 2017 (10:51 CET)

Ayer fue titular. Suya fue la asistencia del segundo gol. Pero no fue Zinedine Zidane el que decidió que fuera titular. Florentino Pérez se lo 'recomendó' al técnico. Pero no es algo que venga del partido ante el Nápoles.

Hace semanas que el francés dejó claro que James Rodríguez no es un jugador de su devoción. Le pidió encarecidamente al dirigente la salida del media punta. Sin embargo, el mandatario le puso una única condición.

Las condiciones de Florentino

El colombiano tiene que jugar para que el club pueda venderlo. Solo si llama a la puerta un club con una oferta similar a lo que pagó el Real Madrid (80 millones de euros) el jugador saldrá de Concha Espina.

El entrenador escogió el mejor momento para ponerlo desde el inicio. Después de más de un mes de baja (sin parte médico), Zinedine le dio unos minutos ante el Osasuna el pasado fin de semana y ayer le dio las riendas de la banda derecha. El jugador cumplió con la misión y dejó una imagen más que satisfactoria.

El castigado

Un jugador fue el gran perjudicado de las intenciones de la directiva. Isco Alarcón fue el héroe en Pamplona. Anotó el 1-2 cuando parecía que los locales iban a llevarse el partido. El malagueño aseguró tres puntos más en el camino hacia el título de Liga.

Ante el Nápoles esperaba ser titular. Después del gran partido ante los rojillos estaba cantado que entraría desde el inicio. Las intenciones del club para con James truncaron sus esperanzas.

Zidane lo dejó en el banquillo para poder darle minutos al sudamericano y el jugador entró en cólera. Isco no entendió que para la Champions lo dejara fuera del equipo. Si en algún momento pensaba renovar la decisión del míster terminó de convencer al andaluz. Tiene que salir del club cuanto antes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad