Florentino Pérez: “Cambia el Barça por el Real Madrid” (o la negociación en 24 horas)

El presidente blanco pone en marcha el plan para complacer a Cristiano Ronaldo

Cuando Cristiano Ronaldo se moja, no es mala idea hacerle caso. El verano pasado se quejó de los cambios en la plantilla y el tiempo le dio la razón: pasaron factura.

El Real Madrid ha llegado a la final de la Champions porque sigue teniendo a muchos jugadores de gran nivel, pero no tuvo plantilla suficiente para competir la liga cuando había bajas y problemas.

Uno de los objetivos de cara al próximo curso es subsanar esta falta de talento contrastado que ha tenido Zinedine Zidane todo el año. Hay que fichar bien.

Florentino Pérez tiene en mente fichar a un crack de primer nivel para paliar la marcha de Gareth Bale. Un jugador que pueda ser compatible con Cristiano, pero también con Isco, Asensio y Lucas, jugadores que se ganan a pulso tener minutos.

Y aunque en los últimos meses vienen sonando mucho nombres como Neymar y Mohamed Salah, en Madrid han pensado que hay un jugador de similar nivel que sale más barato.

Cristiano y Florentino apuestan por Griezmann

El principal impedimento es que lo quiere el Barça y ya tiene las negociaciones avanzadas. Por contra, el futbolista en el pasado siempre fue fiel seguidor del Real Madrid.

Hablamos de Antonie Griezmann, un futbolista cuya cláusula de escape en verano es de 100 millones de euros. Neymar o Salah saldrían mucho más caros.

Griezmann aplaude al Wanda en el partido de liga ante el Levante | EFE

Para Florentino Pérez sería una jugada maestra llevarse el gato al agua, porque el Barça está obligado a fichar y se tendría que gastar mucho más dinero en otro crack.

Por eso, el presidente del Madrid ha activado las negociaciones en 24 horas. Y ya atisba una conclusión preocupante: “Cambia el Barça por el Real Madrid”.

Griezmann no termina de ver claro el proyecto deportivo de Ernesto Valverde. El Madrid suena a proyecto ganador y los azulgrana dan la sensación de ser más perdedores.