Florentino Pérez cambia a Harry Kane por un fichaje sorpresa

El presidente descarta al británico por este crack

Mensaje recibido. Los cuatro goles anotados por Cristiano Ronaldo contra el Girona (6-3) fueron un mensaje en clave a los responsables del Real Madrid. Un asunto sobre el que el luso lleva semanas avisando a los mandatarios blancos.

El atacante hace tiempo que tiene cada vez más a jugar en la posición de ariete.  A veces incluso invadiendo la posición de Karim Benzema, al que en muchas ocasiones hemos visto que no sabía ni dónde meterse.  

Y así fue como este domingo llegaron los cuatro goles del de Madeira al conjunto catalán, que sufrió todas las ganas de CR7 de alcanzar y superar a Leo Messi en la carrera por la Bota de Oro y, por ende, el Balón de Oro.

El consejo de Cristiano Ronaldo

Un póker que sirvió como mensaje directo a los mandatarios merengues, a los que hace tiempo que ha recomendado que no centren sus esfuerzos en el fichaje de un delantero centro. Todo lo contrario. Cris recomienda a Florentino y compañía que se centren en contratar hombres de banda, pues el nuevo delantero dentro del equipo pretende ser él.

El nuevo objetivo de Florentino Pérez

Precisamente, el presidente se ha fijado en otro jugador que este fin de semana también sumó cuatro goles en su haber: Mohamed Salah. El jugador de 25 años está siendo la sensación del Liverpool, equipo que se ha cargado a las espaldas desde que Phillippe Coutinho se marchó al FC Barcelona.

Con 28 goles en 30 partidos, el egipcio es el líder en la lucha por la Bota de Oro, por encima de Messi, segundo con 25 tantos en su haber. Una lista en la que Cristiano, con 22 goles, se ha metido en la octava posición después de los cuatro tantos anotados al Girona.

El problema: su precio. Teniendo en cuenta que los británicos le soplaron 160 millones al Barça por el traspaso de Coutinho, la cifra que pedirán al Madrid por Salah no andará muy lejos. Eso sí, no serán los 200 millones que pide el Tottenham por un Harry Kane que demás entraría en conflicto con Ronaldo.