Florentino Perez

Florentino Pérez calla esto: ¡Atención a Salah! Filtración bomba (y es muy gorda)

stop

Es un fallo histórico

13 de febrero de 2020 (19:08 CET)

Florentino Pérez se ha enterado de un error garrafal del FC Barcelona que le podía haber dado mucho sufrimiento al Real Madrid de haber sido de otra forma, y todo tiene que ver con la contratación de Ousmane Dembélé en 2017.

El Barça vio como el Paris Saint Germain le acababa de quitar a Neymar por el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros en un golpe inesperado. Y los azulgranas no supieron analizar la situación.

En Barcelona se contrató el jugador que podía en el futuro dar mayor rendimiento según un estudio que valoró la semejanza entre jugador y claro nadie regateaba más en Europa que Neymar, solo Dembélé.

1581431734 615361 1581432726 noticia normal

Un error histórico

Los azulgranas con esa estadística en mano se lanzaron a por un Dembélé que consiguieron por 140 millones de euros más variables y que tres años después ya no saben cómo quitarse de encima.

Pero pudo haber sido diferente, ya que el agente de Mohamed SalahRamy Abbas Issa, ofreció al jugador egipcio al Barça ese mismo verano antes que al Liverpool quien se lo acabó llevando por 39 millones de euros en la que posiblemente ha sido su mejor operación de la historia.

El Barça no lo quiso

Los informes del club azulgrana decían que Salah era uno de los hombres más rápidos del fútbol europeo cuando jugaba en la Roma, pero no daban ni un duro por su evolución a crack mundial como sí que supieron ver en el Liverpool.

Los ingleses consideraron más cualidades del delantero egipcio que su velocidad punta y ese mal informe sentenció el fichaje por el Barça.

Mourinho tampoco supo verlo

José Mourinho fue otro de los que rechazó a Salah, a quien no le dio bola cuando lo tuvo en el Chelsea y le invitó a que se marchara a la Roma, lugar donde comenzó su reivindicación ante de su explosión definitiva.

El entrenador portugués ha reconocido en alguna ocasión que el Salah del Liverpool poco tiene que ver con el jugador que él tuvo en el Chelsea en su momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad