Florentino Pérez calla el último ridículo de Cristiano Ronaldo (pero en el Real Madrid no se habla de otra cosa)

stop

El delantero se queda solo en el conjunto blanco

Los argumentos de Florentino Pérez que dejan en evidencia a Cristiano Ronaldo | EFE

07 de julio de 2017 (10:51 CET)

Temblaron los cimientos del Santiago Bernabéu. La portada del diario A Bola en la que el rotativo aseguraba que Cristiano Ronaldo quería abandonar el Real Madrid puso los pelos de punta al más valiente.

Según el rotativo, el luso se consideró "tratado como un delincuente" y que quería "abandonar España" después de recibir la denuncia de la Fiscalía de Madrid al futbolista por un presunto fraude a la Agencia Tribuna de 14,7 millones de euros.

A todo ello hay que sumar las informaciones que surgieron acerca de una oferta millonaria por CR7 que le situaba fuera del conjunto blanco.

Para más inri, el delantero no se pronunció al respecto y a día de hoy sigue sin hacerlo, a la espera de que el próximo 31 de julio comparezca ante los tribunales para declarar sobre el problema monetario con el Estado.

Estado de alerta

Con todo, en la T4 del Santiago Bernabéu saltaron las alarmas con la posible fuga del delantero portugués. Incluso Florentino Pérez inició una campaña a favor del delantero, utilizando muchos de los medios de comunicación españoles. En ellos el presidente blanco defendía al jugador, asegurando que era inocente hasta que se demostrara lo contrario.

Sin embargo, el paso de los días ha calmado las aguas, y es que en Chamartín ha vuelto la tranquilidad sobre el asunto. Y el motivo de ello es muy concreto.

Según asegura El Confidencial, en Concha Espina están tranquilos porque saben que si Cristiano Ronaldo no se irá, básicamente porque no puede.

Todos tranquilos

El presidente sabe que no hay propuesta alguna. Ni de 200, ni de 180, ni de 150 millones. El presidente conoce que no existe ningún club capaz de asumir el fichaje del crack portugués.

Además, es un riesgo demasiado grande para cualquier entidad invertir esa suma  por un futbolista que ya vivió sus mejores días y que, salvo en el tramo final,, no ha llegado en toda la teporada al nivel mínimo exigido a un crack de su calibre.

Además, al traspaso habría que sumar la nómina bestial que ingresa CR7, con lo que su traspaso a otro club mientras haya cláusula por medio será del todo imposible.

Con todo, el dirigente sigue impasible ante los movimientos del  Balón de Oro/The Best, que tendrá que aguantar el bochorno de la afición del Real Madrid cuando vuelva al Santiago Bernabéu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad