Florentino Pérez calienta la final de Champions con un fichaje sonado para el Real Madrid

stop

El presidente pone sobre la mesa una estrategia infalible

La tomadura de pelo a Florentino Pérez con un fichaje para el Real Madrid

31 de mayo de 2017 (13:57 CET)

Decisivo. En menos de tres días, el Real Madrid pondrá el broche de oro a la temporada. En Cardiff y ante la Juventus de Turín, el cuadro de Zinedine Zidane escribirá el último capítulo del año.

Y es que los merengues tienen en sus manos firmar un nuevo hito histórico ganando la Duodécima. De conseguirlo, los blancos se meterán en el bolsillo un Doblete de Oro que dejará en evidencia el estado de gracia del equipo de Zizou.

Con esta gran responsabilidad en el tintero, los madridistas ya trabajan a destajo sobre el verde; la concentración es total con la cuenta atrás apuntando al Madrid. Aun así, Florentino Pérez también ha encontrado tiempo para mover hilos hacia otra dirección; en clave 2017-18.

Aunque la campaña se va a cerrar con buenas sensaciones, el equipo ha dejado mucho que desear. El conjunto blanco ha estado lejos de firmar una temporada regular. De hecho, el equipo ha tirado de épica y eficacia. Han ido de menos a más.

Conocedores de todo ello, la secretaría técnica merengue mueve hilos para reforzar el cuadro de cara al próximo curso. Construir un proyecto ganador y apuntalar el futuro son las dos bases sobre las que el mandamás merengue trabaja.

Toda la carne en el asador

Tanto es así que el magnate madrileño ya tiene los nombres de sus futuribles más deseados apuntados en rojo en la lista de la compra. Como señalan varias voces, uno de estos caprichos de Florentino es David de Gea.

Mucho se ha hablado del culebrón entre el club blanco y el guardameta del Machester United. De hecho, las últimas habladurías señalaban a un 'no' del madrileño si la entidad madridista no pone una cifra considerable sobre la mesa de los red devils.

En este caso, el mandamás merengue quiere sí o sí al crack, por lo que según apunta Ok Diario, los responsables del Madrid aprovecharán los beneficios que saquen de ganar la Champions –unos 80 millones de euros- para hacer frente al fichaje de David.

El United fija en unos 70 'kilos' el precio de salida del guardameta español, por lo que con la cifra que percibiría el club blanco si ganase la Duodécima, la operación estaría encarrilada. Así pues, Florentino ya se frota las manos y espera el resultado del próximo sábado. El partido puede decidir la situación con De Gea.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad