Messi manda a un jugador del Barça para casa con un “no lo quiero aquí” | EFE

Florentino Pérez calienta al Barça-Juventus con una filtración de Messi

stop

El presidente mete mano

12 de septiembre de 2017 (09:54 CET)

Fue uno de los jugadores en la lista del Real Madrid y del FC Barcelona en el último mercado estival. Paulo Dybala cerró el año pasado una temporada espectacular y se convirtió en el objeto de deseo de los dos grandes de LaLiga.

Sobre todo de los culés, que quedaron prendados del argentino después de que junto a la Juventus de Turín les apeara de la Champions League la pasada temporada.

Pero ni Barça ni Madrid lograron hacerse con sus servicios y Florentino Pérez sabe la razón por la que Dybala no firmó por los blaugrana.

Secreto a voces

El presidente se informó de la situación desde que inició los contactos con el albiceleste y con el club transalpino. El mandatario quiso tener algo de ventaja en las posibles negociaciones.

De hecho, el propio jugador dio alguna pista sobre el asunto durante la rueda de prensa previa al choque que esta noche enfrenta a catalanes e italianos.

Tal y como ha avanzó Diario Gol, Leo Messi es el que impidió la llegada de Dybala al Camp Nou. Y es que el futbolista de la Juve, tal y como confirmó el propio jugador, milita en la misma posición que Leo, por lo que se hace muy difícil que puedan jugar juntos.

Solo cabe un líder

Asimismo, el líder del Barça es el chico de Rosario, con lo que es inviable fichar a un crack que vaya a jugar en la misma posición que el ‘10’ culé. De hecho, ya se ha visto que esta asociación no funciona en la Selección de Argentina.

Apuesta en Betfair

Mientras tanto, podremos verlos cara a cara este martes en el choque entre el Barça y la Juventus para el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 6 euros por euro apostado pagan por la victoria del Barça sobre los blanquiazules.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.