El futuro crack que amenaza a Cristiano Ronaldo | EFE

Florentino Pérez busca casa en Madrid a una estrella para Zidane (¡Ojo con Cristiano Ronaldo!)

stop

El presidente ya prepara la llegada de un nuevo crack

10 de octubre de 2017 (09:58 CET)

Sequía goleadora. La BBC firmó el peor inicio desde que Gareth Bale llegó en el 2013 para unirse a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema para formar uno de los tridentes más temidos de Europa y del mundo.

Los agentes externos tampoco ayudaron. Cristiano ha visto cuatro partidos desde la grada a raíz de la sanción de cuatro partidos que le cayó por empujar al colegiado De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

Bale, que no empezó la temporada en su mejor estado de forma, sufrió una nueva lesión en el sóleo, en el partido contra el Borussia Dortmund.

Una suerte parecida corrió Benzema, que cayó lesionado ante el Levante el pasado 9 de septiembre, y al que no se le ha vuelto a ver desde entonces.

Insuficiente

Estos percances se traducen en que, de los 24 goles que acumula el Madrid esta campaña, solo 11 fueron marcados por delanteros, mientras que los jugadores del centro del campo se apuntaron los otros 13.

La situación hace semanas que preocupa en la T4 del Santiago Bernabéu. Concretamente desde la marcha de Álvaro Morata. No fueron pocos entonces los que avisaron del error de los responsables de vender al único sustituto de garantías para el ataque.

En la recámara

Tanto es así que en los últimos días corre como la pólvora que, desde el club, estan estudiando adelantar la llegada de Vinicius Jr. al próximo verano.

Zidane no quiere ni oír hablar de nuevas incorporaciones en el mercado invernal y el brasileño no puede recalar en el Bernabéu en enero como operación de emergecia al ser aún menor de edad. 

En cambio, el 12 de julio todo cambia: Vinicus cumplirá la mayoría y Pérez quiere que sea el primer galáctico para el nuevo curso, al punto que desde el Madrid ya están asesorando al entorno de la estrella del Flamengo en la búsqueda de casa en la capital.

Cabe recordar que Vinicius fue pretendido también por el FC Barcelona, pero que Florentino avanzó 61 millones de euros con tal de asegurarse el futuro de la perla brasileña.

Un movimiento que tiene a CR7 con cara de pocos amigos. El luso pretende ser el ‘9’ del Real Madrid, una aspiración que se vería frenada con la apresuarda incorporación de Junior.

Los años no pasan en balde para un Cristiano Ronaldo que sabe que su única salida para sobrevivir en lo más alto en el Real Madrid es meterse a 'caza goles'. Un Ronlao que, además, y dicho de paso, sigue presionando a Florentino Pérez con una mejora salarial que el máximo mandatario del Real niega.

Ojo al lío porque, lejos de terminar, desde el Madrid apuntan que puede tener un final durísimo si Pérez no baja del burro.