Florentino Pérez tira de la manta: el crack que frena su fichaje por el Barça por el lío con Catalunya | EFE

Florentino Pérez busca casa en La Finca a un fichaje galáctico

stop

El presidente sigue forzando para cerrar una operación

16 de agosto de 2017 (19:42 CET)

Florentino Pérez es un hombre acostumbrado a conseguir sus objetivos, y en el caso de Kylian Mbappé, no piensa cejar hasta vestirlo de blanco.

A pesar de las múltiples dificultades que han surgido durante las negociaciones, el presidente blanco no pierde la esperanza. El Paris Saint-Germain se ha entrometido pero parece imposible que pueda realizar otro gasto estratosférico.

Con los 222 millones de euros gastados en Neymar, los parisinos tienen que vender por valor de 80 millones de euros para respetar el fair play financiero. Si desembolsaran 150 millones por Mbappé, se verían obligados a desprenderse de dos galácticos más.

En el caso del Madrid, Florentino no está dispuesto a pasar de los 130 millones más variables en los que se plantó. El AS Monaco sigue tensando la cuerda y puede obligar a su jugador a quedarse un año más, pero el Madrid trata de tensar la cuerda.

Todo lo que sea necesario para fichar

Ya sea este año o tras el Mundial de Rusia, Florentino tiene la certeza de que Mbappé vestirá de blanco. Y para conseguirlo está apelando a las emociones del galo.

Florentino no dudó en reunirse personalmente con el jugador y su entorno para transmitirles la confianza de que sería importante en la actual plantilla blanca. Zidane también participó con diversas llamadas al futbolista.

Para lograr que Mbappé se sienta tan cómodo como sea posible a nivel futbolístico y personal, Florentino se ha encargado de conseguir hasta alojamiento para el joven atacante.

El popular reducto de La Finca acoge a muchos futbolistas merengues, y Florentino ha hecho valer sus contactos para reservar una casa a su deseo más ferviente.