Florentino Pérez bloquea una oferta millonaria al Real Madrid por James Rodríguez (¡Y hay sorpresa!)

stop

El presidente retiene al colombiano ante una propuesta descomunal

Zidane suelta un bombazo de James Rodríguez (y Florentino Pérez no sabe dónde meterse)  | EFE

04 de marzo de 2017 (18:43 CET)

James Rodríguez volvió a aprovechar la oportunidad que le dio Zinedine Zidane. El colombiano fue uno de los más destacados ante el Éibar en Ipurúa (1-4).

Dio la asistencia del segundo gol de Karim Benzema y anotó el tercero para sentenciar antes de la media hora.

Fue un auténtico dolor de cabeza para los defensas vascos. Su actuación permitió que las ausencias de la B y la C no se notaran.

Se reivindica

Otro golpe en la mesa del sudamericano, con el que Zidane no cuenta. El técnico ya le dijo hace meses a Florentino Pérez que le buscara un destino.

El presidente no se negó a su salida, siempre y cuando llegara un club solvente capaz de pagar una cifra aproximada a la que la entidad pagó por él al Mónaco. En total fueron 80 millones de euros.

Sin ir más lejos, en el pasado mercado invernal estuvo a punto de salir. Recibió ofertas, aunque no trascendieron. La sanción que prohibía fichar a los blancos bloqueó su traspaso. Los responsables no querían perder a ningún efectivo si no podrían reforzar el equipo y las propuestas no cubrían las pretensiones de Florentino.

Oferta irrechazable

Pero James sigue en el mercado y las ofertas no dejaron de llegar. Según fuentes dercanas al jugador, la última, del Milan, fue puesta en stand by.

Los italianos ofrecieron 40 millones más 20 en variables. Estos últimos los pagarían a plazos debido a su delicada situación económica. En el club rossonero quieren completar la delantera formada por Gerard Deulofeu y Carlos Bacca y volver a meterse entre los grandes de Europa.

Florentino lo ha parado todo. Quiere esperar a conocer el futuro de Isco Alarcón para tomar una decisión sobre el colombiano. El futuro de James está en manos del malagueño.