Florentino Pérez lo cuenta todo| EFE

Florentino Pérez bloquea el fichaje de un crack de la Liga con una millonada

stop

El presidente del Real Madrid prepara una operación redonda

17 de octubre de 2017 (17:40 CET)

Florentino Pérez se ha activado. El presidente del Real Madrid ya está moviendo hilos para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane de cara al próximo curso.

El mandatario blanco ha fijado su mirada en un guardameta: Kepa Arrizabalaga. El portero del Athletic Club es uno de los jóvenes con mayor proyección de la Liga y una muy buena oportunidad para el Real.

Y es que el vasco acaba contrato al final de la presente temporada, el 30 de junio sin ir más lejos. Florentino quiere atarlo antes.

El bajo rendimiento que está ofreciendo Keylor Navas este curso ha hecho que se active la operación portería en los despachos del Bernabéu, que no verían con malos ojos la incorporación del vasco.

Una alternativa a David de Gea

Cierto es que la primera opción del conjunto de Zidane es David de Gea. El guardameta español, actualmente en las filas del Manchester United, hace tiempo que suena en los despachos de Chamartín. Sin ir más lejos el ex del Atlético de Madrid lo tenía todo hecho con el Madrid hace dos años, pero el famoso ‘fax’ desbarató la operación.

Todo parece apuntar que José Mourinho ha convencido al guardameta español para renovar con el conjunto inglés por lo que esa opción se está difuminando.

El Athletic no puede competir

Es por eso que Florentino ha decidido buscar alternativas: Thibaut Courtois (Chelsea) es uno de los elegidos y el nombre de Kepa también aparece en las quinielas por su bajo coste. 

En el caso de Kepa, el presidente puede ofrecerle algo que su actual club no podrá hacer nunca: dinero. El arquero ha pedido 2.2 millones de euros como ficha para poder renovar con el conjunto bilbaíno, una cantidad ridícula para Pérez que podría incluso multiplicarla. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad