Florentino Pérez baja los humos al Barça con un mensaje demoledor (¡Ojo al bombazo!)

Zinedine Zidane guarda un as en la manga para poner en su sitio a los culés

Zinedine Zidane se ha convertido en el arma letal de Florentino Pérez. Aquella persona a la que el presidente se encomienda para resolver los problemas del Real Madrid.

El dirigente ya lo avisó en la presentación del técnico, que hará dos años el próximo enero: “Queremos devolver al Real Madrid a lo más alto. Si alguien puede hacerlo, ese eres tú”.

El mensaje del presidente fue certero ya que Zidane logró la Undécima Champions esa misma temporada y, un año después, levantó la Duodécima.

Hasta el punto de que Zizou se ha convertido en la persona más importante para el Madrid en el ámbito deportivo de los últimos 20 años. Cuatro Champions llevan su estampa, aunque una de ellas, la Décima, fue cuando ejercía de segundo técnico de Carlo Ancelotti.

Ahora, el club blanco atraviesa un bache en la Liga. El Bernabéu se ha convertido en territorio maldito y ninguno de los tres partidos allí jugados ha contado como victoria.

Sin embargo, si hay alguien capaz de invertir esta situación, ese es Zizou. Y hay un precedente en concreto que avala esa teoría.

Zidane recortó 11 puntos en cuatro jornadas

Hace tan solo dos temporadas. Precisamente, ese mismo año en que el galo se hizo con las riendas de la plantilla tras el despido de Rafa Benítez.

El Barça de Luis Enrique era el líder sólido de la competición y terminó ganando. Sin embargo, el técnico asturiano jugó con fuego. Una derrota en casa contra el Valencia lo puso en el disparadero.

El Madrid de Zidane, que ganó en el Camp Nou durante aquella segunda vuelta, recortó nada más y nada menos que 11 puntos al Barça en tan solo cuatro jornadas.

Finalmente los azulgrana resistieron para hacer bueno el único punto de ventaja que mantuvieron. Es por ello que desde Madrid son optimistas. Los siete puntos de ahora no son nada y aspiran a empezar a recortarlos este fin de semana. 

Apuesta en Betfair

El Madrid se mide esta tarde (16:15 horas) al Alavés en Mendizorroza mientras que el Barça debe visitar Montilivi para medirse al Girona (20:45 horas).

Precisamente para este último partido, Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 5 euros por euro apostado pagan por la victoria del FC Barcelona contra el cuadro gerundense. El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.