Florentino Pérez avisa a Zidane: ¡Se va al PSG! Oferta irrechazable por este galáctico

El presidente del Real Madrid sabe que en París va a por un crack deseado por el técnico francés

Florentino Pérez y Zidane tiene una manera ciertamente diferente de ver qué operaciones son necesarias de cara a la próxima temporada. Si bien es cierto que, cómo no, los dos coinciden en que sería un éxito brutal poder hacerse con Kylian Mbappé este verano, los dos saben muy bien que es prácticamente imposible.

Sonde ya no están tan de acuerdo es en la necesidad de hacerse con Paul Pogba. De hecho, el verano pasado quedó más que claro que, por mucho que el técnico le dijera mil veces al presidente que era el momento de ir a por el crack del Manchester United, Florentino no dio su brazo a torcer.

La excusa que puso no era menor. Como bien sabía Zidane, los ingleses no pusieron ni la más mínima facilidad para que su estrella saliera. Es más, llegaron a asegurar que por menos de 150 millones de euros no se sentaban ni a negociar.

Paul Pogba | EFE

Una cifra que, obviamente, echó para atrás a un Florentino que, como bien saben en el Real en los últimos tiempos está intentando reservar los grandes cheques para fichajes que, de verdad, aporten un plus. En este sentido, el máximo responsable del club consideró que Pogba no valía los 150 millones que pedían desde Old Trafford.

El aviso de Florentino a Zidane

Pero ahora, pasados unos meses y tras saber que el Manchester no va a hacer uso de la cláusula por la cual podían ampliar un año el contrato de Pogba hasta 2022, en el Madrid ven las cosas de otra forma.

Y es que, como bien saben los blancos, la llegada de Paul podría salir por una cifra cercana a los 100 millones de euros siempre y cuando el Real no opte por meter a algún crack que rebaja esa cifra.

Pero Florentino no acaba de estar convencido del todo. Por un lado porque, por mucho que sepa que Paul sería uno de esos galácticos que vendería muchas camisetas, le han llegado informes que apuntan que, a nivel interno, no es que sea una de esas estrellas fáciles de gestionar. Es un tipo que, en todos los vestuarios por los que ha pasado, ha causado problemas. Tan bueno es con el balón como problemático lejos de él.

Paul pogba discoteca

Si a eso se le suma que su representante no es otro que Mino Raiola, un tipo con el que Florentino quiere tener el menor trato posible, la operación no parece encarrilada del todo. Y más desde que Pérez se ha enterado que no es otro que el PSG el que, en las últimas horas, ha movido ficha.

Un Florentino que ha avisado a Zidane que no piensa entrar en guerra con los parisinos por un jugador que no le acaba de convencer. Y menos teniendo en cuenta que lo que quiere Pérez es seguir manteniendo las buenas relaciones que mantiene con Nasser Al-Khelaïfi de cara a la operación Mbappé.

El PSG entra en escena

Y es que parece ser que en París no están dispuestos a que sus días de gloria y de grandes estrellas acaben. Saben que tarde o temprano jugadores como Mbappé o Neymar saldrán, pero quieren seguir apostando por hacerse, a golpe de talonario, con jugadores de primer nivel.

Y Pogba es uno de sus sueños. A diferencia del Real, el PSG no tiene reparos a la hora de pagar altas cantidades de dinero, y menos si se trata de uno de los héroes nacionales de Francia tras ganar el último Mundial.

En este sentido, cuentan desde Francia que el conjunto de la capital estaría dispuesto a hacer una buena oferta a demás de incluir a jugadores como Cavani, Thiago Silva o Verratti, entre otros, para facilitar que el United vea el trueque con buenos ojos.

Por su parte, cómo no, Raiola ya está moviendo hilos para asegurarse que, vaya donde vaya Pogba, su comisión sea la más alta posible. Y ahí, como bien sabe Zidane, el Madrid ni puede ni quiere competir con el PSG. Al menos por Pogba.